Commvault y NetApp amplían su colaboración para ofrecer soluciones de backup y recuperación potentes y sencillas

varios_logo_commvault_2Commvault, reconocido líder global en backup, recuperación, la nube y la gestión de datos en cualquier entorno híbrido, ha anunciado que su software Commvault Complete Backup & Recovery ya está disponible para ser adquirido directamente a través de NetApp y de su canal de distribución. Estrechamente integrado y como solución principal de backup para toda la gama de almacenamiento de Netapp, Commvault Complete Backup & Recovery ofrece más prestaciones y funcionalidad que cualquier oferta previa para cualquier entorno, ya sea en ubicaciones locales, híbridas o en la nube.

Este anuncio es un paso más en la colaboración entre Commvault y NetApp, que permite a los clientes de esta última simplificar las operaciones de backup y recuperación de extremo a extremo. Con este acuerdo, tanto NetApp como su canal de distribución pueden ofrecer una solución que incluye el software Commvault Complete Backup & Recovery. Como resultado, NetApp alinea la oferta de backup y recuperación líder de Commvault con su innovador y exitoso Data Fabric, posibilitando a sus clientes simplificar la administración de snapshots, así como el backup y la recuperación, y extender fácilmente la protección de los datos a la nube.

“El software Commvault Complete Backup & Recovery se integra con nuestro enfoque Data Fabric para ofrecer a las organizaciones acceso y control sin precedentes a sus datos, con el fin de ayudarles a perseguir sus prioridades comerciales y salvaguardar su información y activos clave”, afirma Joel Reich, vicepresidente ejecutivo y director general de Sistemas de Almacenamiento y Unidad de Negocio de Software de NetApp. “Nuestra relación con Commvault ayuda a NetApp a facilitar los productos y servicios de datos más modernos a nuestros clientes y partners”.

Commvault cree que su software Complete Backup & Recovery proporciona la solución de backup y recuperación más completa de la industria para la empresa en constante evolución. Actualizado con innovaciones que incorporan comportamientos de inteligencia artificial que aprenden y se adaptan automáticamente para ayudar a perfeccionar y simplificar las operaciones de TI, el nuevo portafolio de la compañía se adapta mejor que nunca para satisfacer las necesidades en rápida evolución de las organizaciones digitales de hoy en día.

Los productos de Commvault son ahora más sencillos de comprar, instalar y gestionar que nunca, lo que ayuda a los clientes a lograr operaciones de TI más eficientes y a obtener más valor de sus datos.

“Junto con NetApp ayudamos a las empresas a reducir los costes y la complejidad de la gestión de datos y de las TI, eliminando la necesidad de múltiples productos de hardware y software o herramientas puntuales”, afirma Owen Taraniuk, director de Alianzas y de Desarrollo de Mercado de Commvault. “Nuestras soluciones combinadas permiten que la infraestructura sea más eficiente y que nuestros clientes puedan gestionar el crecimiento de su almacenamiento. Commvault puede habilitar sin problemas la recuperación de datos y la administración de datos fuera del sitio, convirtiendo la protección de datos en una función que sirve a la empresa. Este acuerdo es una evidencia continua del éxito y el impulso provenientes del reenfoque de Commvault hacia sus alianzas y partners”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.