Atos firma un contrato con mobilcom-debitel, uno de los mayores proveedores de telefonía móvil de Alemania, para crear un lugar de trabajo digital innovador

varios_logo_atosAtos, líder mundial en transformación digital, ha firmado un contrato con mobilcom-debitel, uno de los mayores proveedores de telefonía móvil de Alemania, para administrar 4.300 de sus dispositivos y ayudar a crear un lugar de trabajo digital moderno. Con sede en Büdelsdorf, mobilcom-debitel es la filial de telefonía móvil de freenet AG, compañía que cotiza en bolsa.

El contrato se extiende hasta 2021 e incluye administración de dispositivos, soporte y solución de problemas tanto de forma local como remota a través de las webs de mobilcom-debitel, así como un servicio antivirus administrado. Mobilcom-debitel y Atos trabajarán juntos en los próximos años para construir un lugar de trabajo digital que sea sostenible para el futuro. Los servicios de lugar de trabajo digital de Atos ayudan a los empleados a mejorar la colaboración, la movilidad y la productividad en el lugar de trabajo, con herramientas modernas que se mueven con ellos en todos los dispositivos, para que puedan trabajar desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

“Además de la operación profesional e industrializada de gestión de equipos de terminales, quedamos particularmente impresionados por la estrategia de Atos para mejorar nuestro lugar de trabajo digital. Esta perspectiva abre un nuevo potencial de productividad en el soporte de TI y las soluciones del lugar de trabajo”, dijo Andreas Jürgensen, CIO de mobilcom-debitel GmbH.

“Nos complace dar la bienvenida a mobilcom-debitel como nuevo cliente y aportaremos nuestros muchos años de experiencia en proyectos de transición y transformación a esta alianza. Nuestra cartera holística para el lugar de trabajo del futuro ha demostrado tener éxito y permite a nuestros clientes utilizar nuevas iniciativas a la vez que mantienen un alto nivel de seguridad”, dijo Ursula Morgenstern, CEO de Atos en Alemania.

Atos Digital Workplace es una solución de extremo a extremo para transformar la experiencia de los empleados, brindada a través de un ecosistema de alianzas mejoradas. Atos es ha sido reconocido como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios Gestionados de Lugar de Trabajo, Europa y Líder Global en Servicios de Lugar de Trabajo Digital por ISG.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.