La comida del futuro ya está aquí

varios_kuik.jpg¿Quieres alimentarte de forma saludable pero no tener que abandonar el juego? La solución para mantener el ritmo en las competiciones más frenéticas o en los momentos más emocionantes puede haber llegado con KÜiK Meal. Se trata de una bebida lista para ser consumida en cualquier momento y lugar, que nos permite disfrutar de una comida completa y equilibrada en forma de batido y que se prepara muy fácilmente.

Este tipo de alimento es una tendencia desde hace años en Silicon Valley y ahora llega a España de la mano de un grupo de emprendedores, que han lanzado este innovador formato en nuestro país.

KÜiK Meal estará presente en la próxima edición de la Madrid Games Week 2018 que se celebrará del 18 al 21 de octubre en IFEMA. El evento reunirá a la industria de los videojuegos, gamers, jugadores de videojuegos profesionales, y todos aquellos amantes de las novedades del mundo virtual.

Los asistentes al evento podrán conocer el nuevo formato KÜiK Meal, una solución para no detener nunca más el quest o partida en el mejor momento. Hoy en día ser gamer requiere estar concentrado muchas horas, no parar y estar a la última en cuanto a tendencias de videojuegos, consolas, e incluso de robótica. Y para eso es necesario seguir una dieta que proporcione energía saludable.

KÜiK Meal es un alimento equilibrado, rico en zinc y vitamina C que ayudan al funcionamiento del sistema nervioso, de forma que permite estar concentrado 100% durante horas para mantenerse jugando en arcades o en cualquier e-sport.

Una opción saludable rápida y económica
KÜiK Meal es un alimento en polvo que se consume en forma de batido. Su composición incorpora todos los nutrientes que debemos ingerir en una comida (proteínas, carbohidratos, lípidos, fibras, vitaminas y minerales). Una toma de KÜiK Meal aporta 469Kcal, lo que representa 1/4 de las calorías totales de referencia que ingiere un adulto normal por día (2.000 Kcal). También aporta las 28 vitaminas y minerales recomendados diariamente por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria.

Se prepara a partir de una base con sabor neutro a la que se le incorporan diferentes saborizantes en un “shaker”, batidora, se mezcla y ya está listo para consumir. Dispone de una gama de KÜiK Flavour Boosts formada por 8 saborizantes: vainilla, chocolate, fresa, cookies, piña con coco, café, pollo o verduras, para escoger según el momento de consumo, si preferimos dulce o salado, o también se pueden mezclar entre sí.

Su comodidad y facilidad de preparación lo hacen perfecto para tomar en cualquier lugar, especialmente para aquellos momentos que no tenemos tiempo para preparar una comida más elaborada, y no queremos recurrir a tomar opciones menos saludables como la comida rápida. Además, no contiene azucares añadidos, ni gluten, ni frutos secos, por lo que es apto para personas alérgicas o intolerantes a estos nutrientes.

Otra de las ventajas de KÜiK Meal es que es un producto muy económico. El coste de cada comida equivale a unos 2€. Además, es un producto eco-friendly, especialmente diseñado para generar un menor impacto en el medio ambiente. El envase es reciclable y en un pack contiene producto para 15 comidas completas, evitando así la producción innecesaria de plásticos. Además, se utiliza una única tinta negra en el packaging para reducir la contaminación química.

Se puede adquirir online a través de la página web www.kuikmeal.com en un pack promocional y por el momento está disponible en España y Francia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.