El galardonado Nokia 7 plus empieza hoy a recibir la actualización a Android ™ 9 Pie

nokia_7HMD Global, The Home of Nokia Phones, ha anunciado la actualización de Android 9 Pie en Nokia 7 plus galardonado en los Premios EISA como mejor smartphone del año 2018 para los consumidores. Los usuarios comenzarán a recibir Android 9 Pie en su Nokia 7 plus hoy.

Equipado con el software de Google y con sus aplicaciones más esenciales, Nokia 7 plus suma Android 9 Pie sin bloatware, ni cambios en la interfaz de usuario o aplicaciones en segundo plano que consumen la vida útil de la batería. Esta actualización se basa en las sólidas características de Android 8.0 Oreo ™ y se centra en una experiencia más personalizada haciendo énfasis en la IA, el aprendizaje automático y el bienestar digital.

Nokia 7 plus con Android 9 Pie se convierte en el smartphone Nokia más eficiente hasta el momento. Los avances en el aprendizaje automático y las funciones de inteligencia artificial, como la batería adaptable y las App Actions, garantizan una fuente de energía y procesamiento más inteligente y aceleran la funcionalidad del teléfono.

Como parte de la familia Android One, Nokia 7 plus presentará App Actions, una nueva función exclusiva de los dispositivos Android One y los teléfonos Google Pixel que funcionan con Android 9 Pie. App Actions analiza el uso diario que le das al teléfono y te ayuda con tus tareas diarias. Tu Nokia 7 plus predecirá y recomendará tu próxima acción en el momento en que más lo necesites, ya sea de negocios, música o estilo de vida.

Nokia 7 plus está optimizado para extraer todo el jugo de la ya potente batería. Con Adaptive Battery, Android 9 Pie usa el aprendizaje profundo para comprender los patrones de uso del teléfono y prioriza la carga de la batería para las aplicaciones que son importantes para ti.

A medida que la tecnología inteligente avance, a partir de otoño de 2018, la nueva actualización incluirá funciones adicionales de bienestar digital para ayudar a fomentar los descansos visuales de la pantalla. Las nuevas funcionalidades incluyen resaltar el tiempo que usas el dispositivo, la capacidad de establecer límites de tiempo para el uso de la aplicación y el modo Wind Down que hace que tu teléfono se convierta en escala de grises y active la opción No Molestar a una hora predeterminada. Los smartphone Nokia hace tiempo que fomentan el tiempo de inactividad digital con la incorporación de Nokia 3310 y 8110 a nuestra gama de productos.

Características clave de Android 9 Pie:
· App Actions – te ayuda a hacer las cosas más rápido al predecir tu próximo movimiento y mostrar la acción más adecuada para ti.
· Porciones – identifica la información relevante de tus aplicaciones favoritas para que sean más accesibles cuando las necesites.
· Batería adaptativa – analiza los patrones de uso y priorizar el consumo de la batería en aplicaciones importantes.
· Brillo adaptable – adapta automáticamente el brillo del teléfono al aprender tus interacciones y el uso que empleas diariamente.
· Nuevo sistema de navegación – cuenta con un único botón de inicio que proporciona predicciones y sugerencias inteligentes (habilitado por el usuario).

Características de bienestar digital disponibles en otoño de 2018:
· Panel de control – destaca el tiempo de uso de la pantalla y el teléfono, incluida la cantidad de veces que se desbloquea el dispositivo y la cantidad de notificaciones recibidas.
· Temporizadores de aplicaciones – establece límites de tiempo para el uso de la aplicación.
· Modo Wind Down y no molestar – Tu pantalla se desvanece en escala de grises y silencia las notificaciones por las noches para un sueño reparador. Puede activar No molestar en cualquier momento que desee desconectarse no solo por la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.