Arranca la Cuarta Edición Mediamarkt Challenge

juegos_mediamarkt-challenge.jpgMediaMarkt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, anuncia el arranque de la cuarta edición del reto para gamers MediaMarkt Challenge, organizado junto con Intel España y LVP (Liga de Videojuegos Profesional, Grupo MEDIAPRO). Se trata de un tour de competiciones protagonizado en esta ocasión por el videojuego Counter Strike: Global Offensive (CS:GO).

Edición 2018
El cuarto MediaMarkt Challenge se desarrollará íntegramente en siete tiendas MediaMarkt de toda España (una cita más que en torneos anteriores) durante todos los sábados desde el 19 de octubre al 15 de diciembre. El circuito contará además con dos paradas especiales: la feria Madrid Games Week (MGW, 19-21 de octubre) y la Gran Final, que se celebrará el 15 de diciembre en la tienda MediaMarkt de Girona. El famoso youtuber Grefg será la gran estrella invitada para la MGW, mientras que en las tiendas que acojan el torneo se contará con la presencia de jugadores profesionales aún por revelar.

El formato elegido para el desarrollo de la competición será 1vs1 por ser un estilo de juego rápido, frenético y muy vistoso de cara al espectador, en el que se premian los reflejos y la habilidad de cada jugador. La condición de victoria será alcanzar diez bajas enemigas en el menor tiempo posible, lo que permitirá ampliar el número de participantes respecto a torneos anteriores, hasta un total de 32 jugadores. Los finalistas competirán en la Gran Final por un premio económico.

“El mundo del videojuego está en constante evolución y queremos reflejarlo al introducir novedades en el MediaMarkt Challenge, fijándonos en los videojuegos más relevantes, ampliando el número de potenciales jugadores e incrementando el número de competiciones por toda España” destaca David Domingo, Director de compras de Informática y Entertainment de MediaMarkt. Domingo destaca la popularidad creciente del torneo, que ha conseguido congregar a más de 1.600 jugadores en ediciones anteriores, y declara: “Desde MediaMarkt queremos seguir fomentando la competición base entre los jugadores amateur, darles la oportunidad de demostrar sus habilidades y de conocer a jugadores profesionales e influencers”.

La final de la Copa de CS:GO se juega en Madrid Games Week
Counter-Strike: Global Offensive también será protagonista en el terreno profesional en Madrid Games Week. Liga de Videojuegos Profesional (LVP) lleva a la capital española (sábado 20, 15:30 horas) la gran final de la Copa de CS:GO, una competición que se inició a finales de agosto y que, tras varias rondas eliminatorias, alcanza su partido decisivo. Movistar Riders y x6tence, los dos mejores equipos del momento, pelearán por el primer título de Copa de la historia.

Para más información sobre el MediaMarkt Challenge e inscripciones, puedes acceder a https://specials.mediamarkt.es/mediamarkt-challenge

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.