S21sec | Nextel participa activamente en el 1º Congreso sobre Ciberseguridad y Hacking Ético

S21sec | Nextel S.A., empresa especializada en tecnología y servicios de ciberseguridad, ha anunciado que estará presente en el 1º Congreso de CIberseguridad y Hacking Ético (Cyber Ethical Days), que tendrá lugar el 17 y 18 de octubre en el Pabellón 8 del Recinto Monjuïc de Barcelona. Enmarcado en el Barcelona Industry Week, que acoge desde mañana otros tres eventos (HEALTHIO, in3dustry e IOT Solutions World Congress), el 1º Congreso de Ciberseguridad abarca una agenda con propuestas orientadas a profundizar en las últimas técnicas y conceptos para proteger las organizaciones y sus activos en el mundo digital. El Congreso incluye conferencias con temas de actualidad como los ciberdelitos financieros, la seguridad en la sanidad, la ciberseguridad industrial o la protección de la información en los servicios públicos, También se llevarán a cabo talleres y demostraciones donde empresas y fabricantes de primer orden expondrán sus estrategias y sus capacidades en ámbitos como la movilidad, la seguridad en los procesos industriales o la Inteligencia Artificial.

S21sec|Nextel, que participa en el evento como patrocinador nivel Gold, mostrará desde el Stand B238 algunos de los ámbitos de la ciberseguridad en los que opera, tales como análisis de malware, seguimiento de amenazas en tiempo real, gestión de dispositivos, protección contra el fraude o prevención de fugas de datos, entre otros.

Asimismo, S21sec|Nextel participará de forma activa en el marco del evento con la ponencia “Taxonomía de un ataque, ¿son todos sofisticados y complejos?” en la que Mildrey Carbonell, Head of Audit Department de S21sec|Nextel, mostrará cómo analizar, clasificar y ordenar miles de ataques y cómo es posible establecer su nivel de sofisticación en función de sus características. Carbonell, además, estará en la mesa redonda “Protección de la información en el Sector Salud”, mientras que Francisco Jiménez, Auditor Sénior de S21sec|Nextel, liderará el taller técnico “Una empresa asesorada es una empresa segura”.

Concurso de hacking
En paralelo a las ponencias que ofrecerán los expertos de S21sec | Nextel, la compañía ha anunciado que organizará un concurso de hacking , en el que la compañía pondrá a prueba a todos aquellos profesionales que deseen desafiar a sus sistemas de ciberseguridad y ofrecerá diversos premios aquellos que lo consigan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.