Ya disponible el Bastion ómnico de Overwatch de LEGO (edición limitada)

Los jugadores de Overwatch® siempre se lo han pasado en grande formando equipos con el icónico héroe Bastion. Muy pronto, los miembros de la comunidad podrán montar sus piezas en la vida real gracias a una nueva colaboración entre Blizzard Entertainment y El Grupo LEGO.

Con antelación al lanzamiento de la colección completa de los conjuntos LEGO® Overwatch los consumidores pueden comprar el Bastion ómnico de Overwatch de LEGO a través de la Blizzard Gear Store por 25 €.

Los asistentes a la BlizzCon® 2018, que se celebrará entre el 2 y 3 de noviembre en el Anaheim Convention Center, también podrán hacerse con la figura durante el evento.

Esta figura de exposición exclusiva de Blizzard representa a Bastion con el aspecto naranja de la Crisis Ómnica, y cuenta con un soporte de exposición hecho de bloques de LEGO. La figura consta de un cuerpo superior giratorio, brazos articulados, un arma acoplada al brazo derecho y Ganímedes, el fiel pájaro de Bastion.

Esta figura única en modo robot, de más de 12 cm de altura, es el objeto de coleccionista perfecto para los fanáticos de Overwatch, además de una estupenda incorporación para cualquier conjunto de gaming.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s