PlayStation® presenta la moto real inspirada en Days Gone

ps4_days-gone_moto-real.jpgSony Interactive Ent. España presenta la espectacular motocicleta real inspirada en Days Gone, el título de acción, aventura y survival horror desarrollado por el estudio americano Bend Studio que llegará en exclusiva a PlayStation®4 próximamente.

La moto, construida en Valencia entre el preparador Acost Project y 4fourfingers utilizando piezas y materiales de primera calidad, ha sido customizada para evocar a la que utiliza Deacon St. John, el protagonista cazarrecompensas del esperado juego. Este vehículo único acompaña a Deacon en todo momento y supone una herramienta clave en la trama ya que le permite sobrevivir en un entorno hostil de carreteras destrozadas y a menudo intransitables, así como escapar de los temidos “freakers” que han arrasado el planeta.

Además, los jugadores podrán mejorar y customizar la moto y sus componentes en distintos aspectos, como su rendimiento, durabilidad o velocidad. También tendrán la posibilidad de aprender a derrapar en curvas cerradas o saltar en carreteras peligrosas, siempre bajo la amenaza de quedarse sin gasolina, lo que le dejará varado a su suerte en un entorno muy peligroso, disminuyendo sus posibilidades de sobrevivir.

Ahora PlayStation® ha traído esa moto al mundo real y la mostrará a los fans del juego en la próxima edición de la feria Madrid Games Week 2018, que se celebrará en la capital entre los próximos 18 y 21 de octubre. Todos los visitantes del stand de

la compañía tendrán la oportunidad de subirse a ella y hacerse una foto para sentirse como el protagonista de Days Gone, además de poder probar el título por primera vez en nuestro país antes de su lanzamiento.

Un título AAA exclusivo muy esperado por los fans
Days Gone es una nueva IP desarrollada por los americanos de Bend Studio (Oregón). Desde su anuncio en el E3 de 2016, el título se ha convertido en uno de los juegos AAA exclusivos de PlayStation® más esperados por la comunidad de jugadores. La historia transporta al usuario a un futuro post apocalíptico en el que “el mundo está contra ti”. El protagonista del título es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este entorno abierto en su moto luchando contra los “freakers”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial. La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s