Commvault presenta dos nuevos appliances “todo en uno” para MSPs, grandes empresas y oficinas remotas

commvault_nuevos-appliances.jpgCommvault, reconocido líder global en backup, recuperación, la nube y la gestión de datos en cualquier entorno híbrido, ha anunciado en su conferencia anual Commvault GO 2018 dos nuevas incorporaciones a su familia de appliances preparados para la nube: Commvault HyperScale Appliance (modelo HS3300), una infraestructura scale-out innovadora para proveedores de servicios gestionados (MSPs) y grandes empresas, y Commvault Remote Office Appliance, un dispositivo que permite a las compañías extender la solución Commvault Complete Backup & Recovery también a delegaciones y sucursales.

Los nuevos equipos se basan en el éxito actual de Commvault HyperScale Appliance (modelo HS1300) y amplían la oferta con dispositivos de mayor y menor capacidad para dar a los clientes más flexibilidad y opciones. El nuevo appliance de mayor capacidad, ofrece protección de datos integrada y escalable con tecnología Commvault HyperScale junto con Commvault Complete ™ Backup & Recovery, la solución más completa de la industria para proteger, gestionar y utilizar los datos. El nuevo dispositivo de menor capacidad ofrece una solución para oficinas remotas que simplifica la administración de la delegación como parte de una estrategia de TI híbrida centralizada creada a partir de dispositivos con más capacidad Commvault HyperScale. Estas nuevas incorporaciones extienden el liderazgo de Commvault a la hora de simplificar, reducir el riesgo y mejorar la eficiencia en la gestión de datos desde el datacenter y la nube, hasta oficinas remotas y puestos de trabajo.

“Proteger y administrar datos mientras se simplifican los entornos de TI híbridos que consisten en docenas de aplicaciones, múltiples nubes y petabytes de datos, es un desafío importante al que se enfrentan las empresas hoy en día”, dijo Christophe Bertrand, analista principal de Enterprise Strategy Group. “Con estos dos nuevos dispositivos, Commvault amplía su cartera de producto e invierte en soluciones diseñadas para hacer frente a este desafío, con el fin de ampliar su capacidad de proporcionar a las empresas una cobertura completa para sus necesidades de datos y usarlos para mejorar los resultados comerciales”.

Un dispositivo Commvault HyperScale Appliance de mayor capacidad
El nuevo Commvault HyperScale Appliance (modelo HS3300) ofrece a las empresas entre 174 y 262 terabytes (TB) de capacidad utilizable en un dispositivo totalmente convergente que integra servidor, almacenamiento y Commvault Complete™ Backup and Recovery. La nueva infraestructura scale-out del dispositivo ofrece las mismas opciones de escala, flexibilidad y beneficios de costes “en la nube” del appliance Commvault HyperScale actualmente disponible para medianas empresas (modelo HS1300), al tiempo que aborda las cargas de trabajo más grandes de MSP y empresas más grandes.

El nuevo Commvault HyperScale Appliance para el mercado empresarial aporta mayor capacidad de elección a las organizaciones, con lo que les será más sencillo desplegar soluciones de gestión de dato convergentes que satisfagan sus necesidades específicas de protección, recuperación, gobierno y entrega de servicios.

“Ha habido un interés extraordinario por parte de los clientes y partners por el dispositivo Commvault HyperScale con Commvault Complete por su mayor simplicidad, productividad y eficiencia, al tiempo que se reduce el tiempo y el esfuerzo invertidos en la adquisición, instalación e integración del hardware y la gestión diaria”, afirma N. Robert. Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Con esta cartera de dispositivos podemos extender nuestro modelo de consumo flexible de protección y gestión de datos a nuevos casos de uso y clientes, lo que permitirá a las empresas reducir costes, disminuir la complejidad operativa y utilizar sus datos para mejorar sus resultados comerciales”.

El nuevo Commvault Remote Office Appliance
Para los clientes que buscan una solución de backup y recuperación fácil de adquirir, implementar, instalar y mantener para sus oficinas remotas y sucursales, Commvault también ha presentado Commvault Remote Office Appliance. Como un dispositivo llave en mano, la solución permite a las empresas extender Commvault Complete Backup & Recovery a sus oficinas remotas y sucursales, brindándoles una solución única consolidada sin complejidad, costes adicionales o equipo de TI local necesario para configurarla u operarla.

Con 5 o 15 TB de capacidad utilizable, Commvault Remote Office Appliance permite a las empresas proteger los datos localmente y copiarlos en la nube o en el centro de datos, mientras los administra de forma central, simplifica la administración, agiliza los procesos y mejora el rendimiento del backup y de la recuperación. Proporcionar una manera de incluir los datos remotos en una política corporativa consistente es una alta prioridad para las empresas.

Clara ventaja competitiva
Los dispositivos listos para la nube de Commvault tienen una clara ventaja sobre las ofertas de la competencia. Precisamente por estar preparados para la nube, la cartera de dispositivos de Commvault proporciona una posibilidad de escala similar a la nube pero en entornos locales, al tiempo que aprovecha la integración nativa de Commvault para almacenar, administrar, automatizar y orquestar las cargas de trabajo hacia, entre y en la nube. La cartera de dispositivos de Commvault combina hardware y software para que los clientes puedan beneficiarse de la flexibilidad de los entornos de nube también en infraestructuras locales. Se trata de una solución probada y sin parangón, que combina inteligencia artificial y aprendizaje automático, Cloud Orchestration y automatización, junto con una plataforma de datos que permite a los clientes conocer realmente todos sus datos. Esto distingue las ofertas de dispositivos de Commvault de cualquier otra en el mercado de la protección de datos.

Además de estos beneficios, la cartera de dispositivos de Commvault ofrece una serie de características diferenciadas, precios y opciones de licencia que hacen que sus nuevos appliances sean modernos, flexibles y atractivos para los clientes. Commvault aporta a las empresas soluciones de gestión de datos convergentes que proporcionan una solución de backup y recuperación verdaderamente “completa”. Además, los nuevos dispositivos brindan a los partners nuevas opciones flexibles para ampliar su relación con Commvault y hacer crecer su negocio.

“La oferta de Hyperscale de Commvault ha permitido a nuestros clientes desacoplar estratégicamente su estrategia de datos de su infraestructura para dar un mejor soporte a los requisitos de cumplimiento, eficiencia y costes”, comenta Damon Robertson, CEO de COOLSPIRiT. “Estas nuevas opciones de appliances nos permiten aportar beneficios más diferenciados y específicos para una amplia gama de clientes, al mismo tiempo que aumentamos el valor estratégico y la relevancia de nuestras ofertas para ellos”.

“Estos dos nuevos dispositivos se basan en el éxito que Commvault ha logrado con la introducción de su tecnología HyperScale y las mejoras a su programa de canal”, dice Cheryl Neal, vicepresidenta de soluciones de networking y datos de Tech Data. “Este tipo de innovación continua nos ayuda a proporcionar aún más valor al entregar soluciones de datos de Commvault a nuestros clientes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s