Nintendo Switch se convierte en tu entrenador personal, dentro y fuera de casa, con Fitness Boxing

nintendo-switch_fitness-boxing.jpg¿Harto de pesar cinco kilos más después de las fiestas navideñas? Tranquilo, si eres usuario de Nintendo Switch, estás de suerte, porque esta Navidad, Papá Noel te va a traer ¡UN CUERPAZO! Justo a tiempo para combatir los excesos de las comilonas familiares, el 21 de diciembre, Nintendo Switch estrenará Fitness Boxing, un programa de entrenamientos con boxeo con el que conseguir un cuerpo 10 al ritmo de versiones instrumentales de los temazos de la radio que tanto tarareas.

Para ponerse en movimiento, solo tendrás que agarrar los mandos Joy-Con y empezar a dar puñetazos, esquivar golpes y hacer sentadillas como un loco. No te hará falta nada más, porque gracias al preciso control por movimiento de los mandos de Nintendo Switch, Fitness Boxing hará que muevas cada músculo de tu cuerpo.

El software está pensado para ofrecer sesiones de entrenamiento diarias de entre 10 y 40 minutos y ofrece la opción de elegir entre intensidad alta y baja. Tras seleccionar uno de los entrenadores de entre un grupo diverso, podrás personalizar su look con conjuntos de entrenamiento desbloqueables. El juego puede hacer una estimación de las calorías que has quemado basándose en tu Índice de Masa Corporal (IMC) aproximado. A medida que avances en tu entrenamiento, podrás conseguir nuevas canciones y tendrás la oportunidad de introducirte en circuitos de entrenamiento más duros.

Pero aún hay más, si eres de los que prefieren hacer ejercicio en compañía, el modo para dos jugadores es ideal para ti. Podrás formar equipo con un familiar o amigo para jugar en tándem, o bien veros las caras en un ring de boxeo virtual, usando un Joy-Con cada uno. Y gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, podrás hacer ejercicio donde quieras, como quieras y con quien quieras, en modo televisión o en modo sobremesa.

Es hora de saltar del sofá a la acción con Fitness Boxing, un juego exclusive de Nintendo Switch que saldrá a la venta en tiendas físicas y en Nintendo eShop en España el 21 de diciembre de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s