AMD anuncia la fecha de disponibilidad de los Ryzen Threadripper 2970WX y 2920X de 2ª generación y actualizaciones de software que incluyen la nueva característica New Dynamic Local Mode

amd_ryzen_threadripperNos enorgullece anunciar la fecha de disponibilidad de los dos modelos adicionales de la familia AMD Ryzen Theadripper de 2ª generación, los procesadores 2970WX y 2920X. Estos dos modelos estarán disponibles para su compra en todo el mundo el 29 de octubre de 2018, a través de etailers de todo el mundo, aprovechando la emoción y el impulso de los procesadores Ryzen Threadripper 2990WX y 2950X de 2º Generación lanzados en agosto.

El Ryzen Threadripper 2970WX, con 24 núcleos y 48 hilos, responde a las demandas de los creadores e innovadores para las cargas de trabajo más intensas, mientras que el Ryzen Threadripper 2920X ofrece una asombrosa potencia de procesamiento para entusiastas y gamers con 12 núcleos y 24 hilos.

Adicionalmente, se han lanzado numerosas actualizaciones de software que mejoran la experiencia y el rendimiento de los procesadores Threadripper WX incluyendo:
· El rendimiento de juego ha mejorado drásticamente utilizando los productos Nvidia Graphics en las plataformas Ryzen Threadripper.
· La actualización 9 de Far Cry 5, lanzada el 9 de agosto, solucionó un error de aplicación que afectaba a muchos productos de procesamiento lógicos (alto número de subprocesos), incluido el Ryzen Threadripper 2990WX, para mejorar la experiencia de juego.
· La actualización de octubre de Windows 10 (versión 1809) fue lanzada el 2 de octubre. Además de características innovadoras, la actualización ofrece estabilidad mejorada en productos que utilizan 64 o más procesadores lógicos (procesadores de alto número de hilos), incluido el Ryzen Threadripper 2990WX.

Finalmente, la actualización más grande que se realizará en octubre será la presentación del nuevo software AMD Dynamic Local Mode para los procesadores Ryzen Threadripper Serie WX. Esta novedad optimizará el rendimiento de la aplicación al garantizar que los hilos más exigentes obtengan un tiempo preferencial en los núcleos con memoria local.

Tanto el Ryzen Threadripper 2970WX como el 2990WX logran con esta actualización un rendimiento impresionante con 24 o 32 núcleos distribuidos en cuatro procesadores: dos con acceso directo a la memoria local y otros dos con acceso a la memoria a través del Infinity Fabric. Hay casos en los que la aplicación completa o las cargas de trabajo específicas pueden lograr mejor rendimiento cuando se ejecutan en las dos matrices de la CPU con acceso a la memoria local/directa. Aquí es donde entrará el nuevo Modo Local Dinámico con las CPU Threadripper 2970WX y 2990WX para migrar automáticamente los hilos de aplicaciones más exigentes del sistema a los núcleos con acceso a la memoria local. En otras palabras: las aplicaciones que prefieren el acceso DRAM local lo recibirán automáticamente, y las aplicaciones que se escalan a muchos núcleos serán libres de hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s