La app de Tidal, disponible en Samsung TV

app_tidal.jpgTIDAL, la plataforma global de música y entretenimiento, ha anunciado el lanzamiento de la aplicación TIDAL para Samsung TV. Los suscriptores pueden disfrutar de una interfaz de usuario específica de Samsung TV, que da prioridad al contenido visual de TIDAL y está diseñada para proporcionar la mejor experiencia para dispositivos de pantalla grande. La app de TIDAL para Samsung TV es sólo el principio de este acuerdo, ya que TIDAL continuará integrándose en los productos de Samsung.

A través de la pantalla “Inicio”, los usuarios tendrán acceso a los últimos lanzamientos, listas de reproducción de vídeos seleccionadas por expertos y contenidos exclusivos como conciertos, retransmisiones en directo, vídeos musicales, álbumes, podcasts y mucho más. La pantalla “Mi colección” permite a los usuarios personalizar la plataforma con su contenido favorito. A través de una función de búsqueda optimizada, los usuarios podrán acceder al extenso catálogo de TIDAL de más de 58 millones de canciones, así como ver su contenido exclusivo de TIDAL favorito, conciertos (en directo y bajo demanda), más de 240.000 videos musicales y mucho más, en alta definición. Los usuarios tendrán la posibilidad de ver la cola de reproducción y saltar fácilmente entre las próximas canciones y vídeos.

Los usuarios que ejecuten el sistema operativo Tizen 3.0 o superiores (televisores de 2017 en adelante), podrán descargar la aplicación de TIDAL a través del menú “APPS” de la barra de inicio.

TIDAL también está disponible en Android TV, en Apple TV y Fire TV, por eso el lanzamiento de la app de TIDAL para Samsung TV demuestra la continua expansión del servicio de streaming a los dispositivos conectados más populares y a las plataformas de televisión inteligente. Estos nuevos lanzamientos se suman a la creciente lista de integraciones de la plataforma, lo que muestra la capacidad de TIDAL de ofrecer a sus suscriptores una experiencia de audio sin interrupciones. TIDAL también es compatible con Android Auto, Amazon Fire TV, Apple CarPlay, además de tener control directo con Sonos y muchos más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s