Commvault desvela los detalles finales de su conferencia anual, Commvault GO 2018

commvault_go2018.jpgCommvault, reconocido líder global en backup, recuperación, la nube y la gestión de datos en cualquier entorno híbrido, ha anunciado que su evento anual, Commvault GO, que se celebrará los días 10 y 11 de octubre en Nashville (Tennessee, EEUU), contará con más clientes, partners y analistas que nunca. Esta será la tercera edición de su conferencia anual.

Con una agenda para el escenario principal que incluye la participación del presentador y divulgador científico Bill Nye “el científico” y el cómico y actor Steve Connell, Commvault GO 2018 será más interesante e interactivo que nunca. Además de la participación de una serie de marcas reconocidas como Maersk, Tivo, American Pacific Mortgate, AudienceView y Alectra Utilities, habrá una hora de presentaciones en las que cada ponente tendrá 7 minutos para debatir sobre el tema “Los datos de forma diferente”.

Un escenario diferente para Commvault GO 2018
Este año se utilizará un formato distinto para el escenario principal. GOx contará con ocho portavoces (entre los que habrá expertos, analistas y partners) que dispondrán de tan solo 7 minutos para ofrecer su visión sobre los problemas más acuciantes y los mayores retos para las empresas que se basan en los datos.

Algunos de los temas que se tratarán en la sesión GO ‘X’ incluirán:
* Llevar a la IA a la nube
* Por qué la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el análisis están impulsando un enfoque diferente para la protección de datos
* Aprovechar los modelos ‘Scale Out’ para adoptar un enfoque diferente para el almacenamiento y la protección de datos
* Encontrar el ‘valor’ de la inversión en protección de datos
* Datos hechos de manera diferente: una hoja de ruta para una mejor administración de los datos
* ¿Es la opción correcta para usted la protección de datos como servicio?

Durante el evento, los asistentes podrán elegir entre más de 150 conferencias que les permitirán aprender cómo las soluciones de Commvault han ayudado a algunas de las marcas globales más reconocidas a encontrar las respuestas ante las siempre cambiantes necesidades del negocio y de los datos.

Los asistentes de Commvault GO 2018 explorarán cómo ayudar a sus organizaciones a simplificar, agilizar y escalar procesos de backup y recuperación en diversos entornos de infraestructura, mejorar el uso de múltiples entornos de nube para el almacenamiento, implementación de aplicaciones y recuperación ante desastres, recuperarse rápidamente de ataques de ransomware y malware, y continuar cumpliendo con las demandas de GDPR y otros requisitos normativos globales en evolución.

Las conferencias más importantes de Commvault Go 2018 incluyen:
* Recuperación ante desastres en la nube que cumple con los objetivos de RTO y RPO
* Panel de clientes en la nube: lo que hicimos bien, lo que cambiamos y los objetivos futuros
* Transformación digital: de la visión estratégica a la entrega de valor
* Cuando los datos secundarios se convierten en la principal preocupación
* Amplifique sus datos: utilice una sola plataforma para DR, backup y todo lo demás.
* 5 ventajas de la tecnología Commvault HyperScale ™: cómo encontrar la solución adecuada para su negocio
* Agregar control y escala a su entorno de múltiples nubes
* GDPR: los primeros meses en retrospectiva
* Más allá del backup: tendencias para los datos en la nube
* ¡El ransomware está aquí para quedarse! ¿Qué más puede hacer para estar preparado?

“Con una agenda más interactiva y diversa que nunca, Commvault GO 2018 es el ‘evento obligatorio’ cuando se trata de resolver las preguntas más importantes y urgentes sobre los datos a las que se enfrentan hoy los líderes empresariales y de TI”, comenta Chris Powell, director de Marketing de Commvault. “Con 24 patrocinadores que regresan y 11 nuevos este año, los niveles de interés en el programa están en su punto más alto, ya que las empresas y las personas continúan reconociendo la oportunidad única y el valor que representa este encuentro. Commvault GO es el evento más destacado de la industria para aquellos que buscan aprovechar las últimas innovaciones alrededor de los datos”.

Commvault GO 2018 en Nashville, Tennessee: un destino al que hay que ir
Commvault GO tendrá lugar en el Gaylord Opryland Resort & Convention Center, en Nashville. Conocida como “la ciudad de la música”, Nashville ofrece a los asistentes una vida nocturna como ninguna otra en el mundo. De hecho, la fiesta de clausura de este año se realizará en el corazón de la escena musical de Nashville, en los clubes: Kitchen & Rooftop Bar, de Jason Aldean, y el club interconectado de Luke Bryan, conocido como Luke’s 32 Bridge Food + Drink.

Ya sea caminando por Broadway y sumergiéndose en uno de los muchos locales con música en vivo, o visitando uno de sus muchos museos y escenarios históricos, hay muchas cosa que hacer en Nashville.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s