Black Desert Online regala el acceso permanente al juego a todos los usuarios que completen el desafío “La prueba de los 7 días”

juegos_black-desert-online_7-dias-prueba.jpgPearl Abyss y Kakao Games han anunciado hoy que Black Desert Online ha alcanzado recientemente los 10 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Para celebrar este hito, los nuevos jugadores podrán ganar una copia de Black Desert Online, totalmente gratis, al completar el reto denominado: La prueba de los 7 días*.

Los jugadores que comiencen su aventura en Black Desert Online entre el 3 y el 17 de octubre, alcancen el nivel 56 para un personaje y completen la misión del Despertar para su personaje, todo ello antes de que acabe el tiempo de prueba gratuito del juego de 7 días, recibirán totalmente gratis el Paquete del Principiante, valorado en 9.99€.

Hace poco el juego recibió una importante actualización gráfica y de audio con Black Desert Online Remastered. Nunca hubo un mejor momento para entrar en el mundo de Black Desert Online ya que en pocas semanas el juego recibirá su nueva expansión, Drieghan, que contará con más de 300 misiones y un nuevo jefe de mundo, un impresionante dragón. La expansión Drieghan llegará el próximo 14 de noviembre.

A parte del pack de bienvenida gratuito, los jugadores pueden disfrutar de un 50% de descuento en objetos poco comunes en el NPC Patrigio y participar en el evento Alquimistas de Kamasilva 3, el último evento de alquimistas que tendrá lugar este año y donde los jugadores podrán ganar fantásticas recompensas.

*Esta promoción no está disponible en Steam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s