Babbel aterriza en South Summit 2018 para abrir el debate sobre el papel de la Inteligencia Artificial en la educación

varios_babbel-profesionalesBabbel estará presente este año en el South Summit 2018, la gran cita internacional de emprendimiento que tendrá lugar en Madrid del 3 al 5 de octubre. Bajo el título ‘Human Prospects and Artificial Intelligence’, Thomas Holl, cofundador y CTO de Babbel, hablará sobre las ventajas de la Inteligencia Artificial en el futuro de la educación pero sin olvidar cómo este tipo de tecnologías no deben suplantar al ser humano.

Esta charla tendrá lugar el jueves 4 de octubre a las 10:30 horas en el Playground Stage y Holl tratará de dar luz sobre los interrogantes que existen todavía en la actualidad sobre el futuro de la educación con una herramienta tan potente como la Inteligencia Artificial. En este sentido, Thomas Holl, CTO y cofundador de Babbel, indica que “hay que ser muy precavido cuando se habla de IA y educación, ya que aunque parece que estas transformaciones ya han llegado, es fundamental que haya un control sobre ellas para evitar futuros daños. No hay que olvidar que somos humanos y que la tecnología necesita de nosotros para desarrollarse, para que todo sea posible. La tecnología no es magia y hay que ponerle límites para que tenga sentido”.

Además, durante South Summit también se planteará cómo la IA puede tener implicación en el aprendizaje de idiomas. En este sentido, Babbel se muestra a favor de la evolución y el momento expansivo que está viviendo esta tecnología pero siempre sin la suplantación del ser humano. Porque, tal y como afirma, Thomas Holl, “una de las firmes creencias de Babbel es que la medida del éxito tecnológico es su impacto en las vidas reales. La tecnología ofrece grandes posibilidades pero estamos aún lejos de algunas. Por ejemplo, en el caso de la traducción automática que ofrece unos buenos resultados pero que también supone la reducción de la comunicación a una mera transacción y esto reduce el enriquecimiento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s