Keyland cumple 10 años liderando la innovación tecnológica

varios_keyland.jpgKeyland, empresa participada por Vector ITC Group y Grupo Antolín, ha celebrado su décimo aniversario potenciando la innovación y el desarrollo tecnológico a nivel regional. Durante estos 10 años, esta sociedad especializada en la actividad industrial, ha colaborado en infinidad de procesos de optimización, desarrollo, comercialización e implantación de soluciones de gestión para empresas.

“10 años después, nuestros valores como empresa se mantienen tan firmes como el primer día, lo que nos permite seguir creciendo y cumplir con nuestros objetivos de la forma más eficiente, ayudando a mejorar la competitividad de nuestros clientes”, ha señalado Jorge Pereira, director de la compañía, durante el evento de celebración del 10º aniversario de Keyland. “Estamos muy orgullosos de los logros alcanzados hasta ahora, pero nuestro objetivo es seguir creciendo con el propósito de aplicar las más innovadoras tecnologías a la mejora de procesos, promoviendo así la eficiencia y optimización de operaciones de la Industria 4.0”, añade Pereira

El compromiso de Keyland con la tecnología a nivel regional es indiscutible, ya que desde sus sedes de Burgos y Valladolid se lideran proyectos de análisis e implantación de Industria 4.0 en más de 40 clientes. Además, en los últimos años han puesto en marcha proyectos europeos de innovación industrial. Por todo esto, Keyland ha recibido el certificado de Empresa consultora de Industria Conectada del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo por la EOI (Escuela de Organización Industrial), convirtiéndose en una de las 15 empresas que tienen esta certificación en España.

La tecnología como impulso al desarrollo y la innovación
“A pesar de haber liderado muchos proyectos en el pasado, el ritmo de innovación tecnológica nos obliga a centrar nuestra atención en las tecnologías que marcan la diferencia en la actualidad, así como las más disruptivas de cara al futuro próximo, siempre orientadas a aumentar la competitividad de nuestros clientes”, señalan desde Keyland. Durante el evento la compañía, que tiene como socios empresas líderes en Industria 4.0 como SAP, Microsoft, Siemens o Wonderware ha puesto de manifiesto los principales proyectos de innovación en los que trabaja en la actualidad:

* Digital Innovation Hub: con sede en Burgos, tiene como objetivo la promoción, el desarrollo y la implementación de las innovaciones digitales en las industrias castellanoleonesas. El Digital Innovation Hub de Burgos (DIHBU) actúa como conector entre empresas, expertos tecnológico y proveedores de financiación para expandir y fortalecer el ecosistema de la industria 4.0. De esta forma, no sólo se impulsa, la creación de nuevos productos, sino que al mismo tiempo se convierte a Burgos, y su entorno, en epicentro tecnológico del emprendimiento de nuevas iniciativas empresariales.

* Incubadora de ideas: este programa pretende liderar la innovación tecnológica en el desarrollo de aplicaciones para el Sector Industria en España, hacia la Industria 4.0. Keyland participa en este programa poniendo a disposición de los participantes sus instalaciones de Burgos para que todos los participantes puedan desarrollar sus ideas en un plazo máximo de un año. Asimismo, Keyland apoyará el desarrollo de las ideas más disruptivas a través de acuerdos de colaboración.

* Desarrollo y evolución de una Suite Propia para la Industria 4.0 – BLADE: la suite de productos y soluciones de Keyland, se configura como una de la más completas que se pueden encontrar actualmente en el panorama español. Se creó en base a las necesidades específicas del sector industrial. Es totalmente modulable. Actualmente no hay ninguna empresa que tenga esta oferta de soluciones de digitalización para el sector industrial en España. De hecho, Keyland cuenta con tres productos muy innovadores en el sector industrial: el geoposicionamiento de interiores, fábrica digital y la planificación avanzada de producción.

Por otra parte, Keyland trabaja en otras tecnologías específicas de la Industria 4.0, como la robótica colaborativa, la Visión Artificial o la Realidad Aumentada.

“Nuestro compromiso con la innovación tecnológica a nivel regional no finaliza tras estos diez años, sino que sentimos un impulso renovado para seguir trabajando con nuestros clientes en la optimización de procesos y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y disruptivas”, concluye Pereira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s