Bandai Namco presenta sus novedades en MGW

juegos_logo_bandainamco_gamesBANDAI NAMCO Entertainment Iberica ha confirmado la lista definitiva de juegos que llevará a Madrid Games Week 2018, del 18 al 21 de octubre en el Pabellón 12 de IFEMA. Serán un total de 12 juegos, de los que más de la mitad son novedades que no estarán disponibles hasta dentro de algunos meses y que se podrán probar por primera vez en la feria:

* Jump Force: elije tus personajes favoritos del manga-anime y lucha contra tus enemigos en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo como Times Square en Nueva York y el Matterhorn en los Alpes.

* SoulCalibur VI: La franquicia con dos décadas de historia vuelve a sus raíces con nuevas características de lucha, nuevas historias, grandes personajes invitados y una personalización nunca vista.

* Dragon Ball FighterZ: Goku y sus amigos vuelven con el mejor juego de lucha del año, esta vez en Nintendo Switch. Peleas 3 contra 3 con movimientos, golpes y combos tan fieles a la serie original que será difícil distinguirlas.

* Man of Medan: Será la primera historia de la antología de juegos de terror The Dark Pictures creada por Supermassive, donde los protagonistas se verán atrapados en un buque fantasma y donde cada decisión será vital para la supervivencia de todos.

* Ace Combat 7: Skies Unknown: una nueva entrega de la franquicia de simulación aérea más importante de los últimos 20 años. Con imágenes fotorrealistas, aviones reales y futuristas, un arsenal increíble y un modo exclusivo VR para PlayStation 4, los aficionados a las batallas aéreas están de enhorabuena.

* My Hero One’s Justice: Los personajes de la serie de animación My Hero Academia se enfrentarán una vez más para demostrar quién es el personaje más poderoso en el primer videojuego de la serie. ¿Jugarás del lado de los héroes o te unirás a los mayores villanos para dominar el mundo?

* Taiko No Tatsujin: Drum’n Fun: el popular arcade musical japonés aterriza por primera vez en Occidente en Nintendo Switch con más de 70 canciones, 20 party games y un sinfín de modos para jugar donde quieras, como quieras y con quien quieras. ¡Diversión a golpe de tambor!

* RIDE 3: la nueva entrega de la famosa licencia de conducción de Milestone estará disponible en la feria por primera vez para sus fans. Sumérgete en el mundo de las motos como nunca antes lo habías hecho: 300 motos, 30 pistas, personalización extrema y un nuevo modo Carrera son solo algunas de las sorpresas que ofrece el juego.

* Zona Switch: BANDAI NAMCO también incluirá en su stand una zona de títulos para la nueva consola de Nintendo, destacando Namco Museum: Arcade Pac, Katamari Damacy ReRoll y My Hero One´s Justice.

* Arena de Fighting: junto al stand principal, BANDAI NAMCO habilitará una arena de fighting con 3 de sus títulos más destacados, SoulCalibur VI, Dragon Ball FighterZ y TEKKEN 7, donde los fans podrán disputar torneos ¡y ganar jugosos premios!

Y atentos, porque BANDAI NAMCO, junto a Sony y PlayStation Plus Challenge, celebrará el Campeonato Nacional de Dragon Ball FighterZ, cuyo ganador podrá viajar a la final mundial. Más información en breve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s