Dakar 18, disponible en tiendas en España el 28 de septiembre en PS4, Xbox One y PC

ps4_dakar18El estudio de desarrollo portugués y entusiastas de los rallys Bigmoon Entertainment ha estrenado hoy el tráiler de lanzamiento de Dakar 18, que se comercializará en España en PlayStation®4, Xbox One y PC el próximo viernes 28 de septiembre. Con este juego los usuarios de todo el mundo podrán experimentar de primera mano uno de los mayores desafíos del automovilismo profesional, desde la comodidad de sus casas.

Basado en el mundialmente conocido rally anual organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O), en Sudamérica, DAKAR 18 es una simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo y ofrecerá gran variedad de vehículos oficiales y uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados. Los jugadores deberán usar los libros de ruta – proporcionados por los pilotos al equipo de desarrollo – para encontrar el camino en cada uno de los 14 circuitos a través de Perú, Bolivia y Argentina.

Los jugadores competirán en feroces carreras multijugador online, así como también jugaran de modo offline para desarrollar sus habilidades de navegación y de carreras. DAKAR 18 se centra en el realismo y promete ofrecer un alucinante apartado visual, que represente fielmente muchos de los vehículos y pilotos de cada una de las 5 categorías de carreras (Coches, Motos, Camiones, Quads y vehículos SxS) del RALLY DAKAR 2018. Además, el juego contará con modo para un jugador, así como experiencia multijugador tanto online como en pantalla partida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s