Actualizaciones de Heroes of the Storm: nueva línea de misiones, rediseños y más cosas

juegos_hearthstone_año-del-cuervo¡El último parche trae muchas emocionantes novedades al Nexo! Ya hay varias actualizaciones disponibles en Heroes of the Storm:

Línea de misiones «Caída de Escudo del Rey»
Ya está disponible la línea de misiones más larga que hemos creado nunca en el Nexo, «Caída de Escudo del Rey». Apoyad a la Señora de las Espinas contra la invasión de Escudo del Rey, lanzada por los malvados generales del Señor de los Cuervos. Esta línea de misiones incluye nuevos aspectos y recompensas de misión, como Melenablanca bruja maldita, Alexstrasza vermis espectral, Maiev celadora arácnida, Zarya caballero infernal, La montura lápida redimida, y otras.

Actualizaciones de Kerrigan y Alafeliz
También están disponibles los rediseños de héroe para la Reina de Espadas y el dragón feérico favorito de todo el mundo. Probad las nuevas opciones de Kerrigan para lanzar combos mortales, además de las nuevas formas que tiene Alafeliz de mantener con vida a sus aliados y hacer que sus enemigos corran la suerte contraria.

Actualización de héroe: Kerrigan (subtítulos ES)

Actualización de héroe: Alafeliz (subtítulos ES)

Rediseño del campo de batalla Jardín del Terror
Jardín del Terror recibe un buen montón de actualizaciones, que incluyen mecánicas conocidas para fomentar peleas de equipo repletas de acción. Si queréis toda la información, ved el vídeo de presentación.

Nuevo cómic, objetos del juego con la Entrada Virtual y mucho más
Para los amantes de la historia que quieran saber más sobre el Nexo, no os olvidéis de leer el cómic más reciente de Heroes of the Storm, La caída de Escudo del Rey.

También nos complace anunciar los objetos de Heroes of the Storm incluidos en la Entrada Virtual de la BlizzCon 2018: el montiburón del Nexo, el grafiti del montiburón del Nexo, el retrato de la BlizzCon 2018 y el estandarte de la BlizzCon 2018.

Además, los jugadores ya pueden poner a prueba su destreza en la cuarta temporada de clasificatorias de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s