VMware reconocida como líder en el estudio IDC MarketScape: Unified Endpoint Management Software 2018

varios_logo_vwareVMware, líder en la innovación del software empresarial, ha anunciado que ha sido nombrada líder según el informe de IDC MarketScape: Unified Endpoint Management Software 2018 Vendor Assessment. IDC MarketScape otorgó la puntuación más alta a VMware en cuanto a capacidad, estrategia y cuota de mercado más amplia para el segmento evaluado.

Mientras las empresas siguen su camino para poner en marcha las plataformas de gestión integral de los dispositivos, la predicción de IDC1 es que en 2023 más de tres cuartos de las empresas esperan haber implementado, total o mayoritariamente, PCs corporativos gestionados mediante plataformas de gestión de Endpoints unificados (UEM). La posición de VMware en la evaluación de proveedores de Software UEM refleja su enfoque integral, cuyo objetivo directo es la gestión de la vida útil del PC en las bases instaladas en tanto que las empresas siguen su transición de la gestión tradicional a la moderna mediante una única consola y plataforma.

Según el informe de IDC MarketScape, “VMware, con su gestión de Endpoints unificados Workspace ONE, se encuentra entre las compañías más competitivas en cuanto a características UEM integrales para el conjunto más amplio de usuarios y las exigentes plataformas de gestión de vida útil de PC respecto a la migración hacia la gestión moderna y la UEM.”

Workspace ONE ofrece un catálogo de aplicaciones unificadas coherentes que permiten el registro único para todas las aplicaciones empresariales (SaaS, internas, nativas y virtuales) tendiendo puentes entre ellas y el mercado laboral actual. Mediante VMware Workspace ONE UEM, los clientes se pueden beneficiar de las técnicas de gestión modernas basadas en la nube para reinventar la gestión de PC y unificarla con los dispositivos móviles y de IoT.

“Nuestros clientes se enfrentan al reto de dar respuesta a las diferentes y crecientes necesidades de un mercado laboral digital. Nuestra plataforma de gestión de Endpoints unificados sirve como tecnología de base para las empresas embarcadas en su transformación digital”, afirma Noah Wasmer, vicepresidente sénior y director general de computación para el usuario final en VMware. “Estamos orgullosos de que IDC MarketScape reconozca nuestra amplitud de características tanto en tecnologías UEM como EMM ya que seguimos haciendo posibles las experiencias de usuario final y TI perfectas, independientemente del dispositivo o la plataforma OS, con características de gestión moderna integral automatizada e inteligente con Workspace ONE.”

VMware sigue siendo líder del sector y sigue innovando con nuevas ofertas y soluciones centradas directamente en las necesidades del cliente y del sector. Entre las últimas funcionalidades presentadas se incluyen:
· Funcionalidades de gestión Windows 10 durante la vida útil, incluida la captación integral con incorporaciones listas para utilizarse, gestión de configuración que soporta APIs de la gestión de dispositivos móviles (MDM), y objetos de política de grupo (GPO, por sus siglas en inglés), independientemente del dominio, gestión de parches OS y distribución de software Win32 entre pares.
· Análisis de datos con Workspace ONE Intelligence, sumando y correlacionando datos de dispositivos, aplicaciones, usuarios y redes, proporcionando así puntos de vista y recomendaciones a todo el entorno laboral digital y flujos de trabajo autónomos y reducir así el tiempo y los costes de las TI e incrementar la seguridad.
· El nuevo conector de servidor Workspace ONE AirLift permite a los clientes automatizar la migración de los datos del gestor de la configuración del centro del sistema (USCCM), los paquetes de aplicaciones y los dispositivos gestionados para la gestión moderna Workspace ONE.
· Parcheado predictivo único aprovechando Workspace ONE Intelligence para evaluar la disposición del dispositivo y los riesgos inherentes a los avisos CVE.
· Primera plataforma UEM que soporta el 100% de los GPO utilizando los puntos de referencia de seguridad reconocidos por el sector desde el Centro para la Seguridad de Internet (CIS, por sus siglas en inglés) y Microsoft para simplificar la gestión de los GPO.
· Experiencia coherente de usuario final para todas las aplicaciones, independientemente de las plataformas OS, en el escritorio y en el móvil con aplicaciones de Windows virtual integradas y gestión y distribución de aplicaciones Win32.
· Funcionalidades de gestión Mac eficientes con un enfoque de gestión moderna que se beneficia del Gestor Empresa/Escuela de Apple (DEP y VPP), gestión de la vida útil de las aplicaciones Mac nativas y activación de aplicaciones SaaS y Windows esenciales en dispositivos macOS con un catálogo de aplicaciones Workspace ONE nativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s