HyperX amplía su gama de productos SSD con las nuevas FURY RGB y SAVAGE EXO

hyper-x_fury-rgb.jpgHyperX®, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria, ha anunciado hoy el lanzamiento de las nuevas memorias SSD HyperX FURY RGB y HyperX SAVAGE EXO. El SSD FURY RGB está diseñado para aquellos jugadores que buscan una velocidad de carga de juegos más rápida y sin cortes, al mismo tiempo esta unidad dota de color a los equipos gracias a la iluminación LED. Por otra parte, el SAVAGE EXO es un SSD externo que permite mejorar el rendimiento y puede utilizarse para almacenar e iniciar aplicaciones directamente desde el propio dispositivo de una manera más rápida.

Ambos SSD incorporan la tecnología 3D NAND para una mayor eficiencia y durabilidad, ofreciendo así velocidades de lectura y escritura muy altas, llegando a ser 10 veces superior a las 7200 RPM de los discos duros1. “En HyperX siempre buscamos soluciones de almacenamiento innovadoras y de gran calidad que respondan a las necesidades de una gran variedad de usuarios”, señala Tony Hollingsbee, desarrollador de Negocio SSD en HyperX. “Las nuevas HyperX FURY RGB y SAVAGE EXO, que incluyen la tecnología 3D NAND, nuestra la apuesta por aumentar la gama de SSD de HyperX a través de productos con un rendimiento excepcional”, añade.

Las nuevas HyperX FURY RGB y SAVAGE EXO ofrecen a los jugadores de PC, overclockers y fabricantes de sistemas las soluciones de almacenamiento de gran rendimiento diseñadas para responder a las necesidades de un amplio abanico de aplicaciones, entre sus principales características destacan:

* Experiencia visual mejorada: la SSD FURY RGB ofrece una experiencia visual mejorada para el gaming, overclocking de PCs y sistemas de PC DIY (Do It Yourself) con velocidades1 de escritura de 550MB/s y 480MB/s de lectura, así como efectos de iluminación2 RGB personalizables gracias a la barra de luz. Compatible con varios dispositivos3, la FURY RGB también puede conectarse a través de los sistemas internos para sincronizar los efectos de luz RGB con el PC. Este SSD se encuentra disponible en capacidades4 de 240GB, 480GB y 980GB. Asimismo, se vende por separado o como parte de paquete de actualización que incluye una carcasa USB 3.0, soporte de 3,5″ y tornillos de montaje, cable RGB, cable de datos SATA, cable USB 3.1 tipo A, mini-USB y software de clonación de disco duro.

* Almacenamiento externo de velocidad: el SAVAGE EXO es el dispositivo perfecto para los usuarios que buscan un almacenamiento externo veloz para realizar una copia de seguridad de sus partidas, editar vídeo o cualquier otra actividad de almacenaje que requiera velocidad. Este SSD aporta velocidades de lectura de 550MB/s y 400MB/s de escritura1, cuenta con un sistema de conectividad simple para Windows y Mac, y es compatible con los puertos USB 3.1 Gen 25 de Xbox y PS4. Los 56 gramos de peso dotan a la SAVAGE EXO de un diseño ligero y compacto, lo que lo convierte en un producto portable ideal para la transferencia de datos. Además de aumentar la velocidad de carga de las consolas6 actuales hasta un 20%, llega disponible en capacidades4 de 480GB y 960GB.

“HyperX simboliza el lema Todos somos gamers. sin importar si eres un jugador amateur o profesional, ya sea de ordenador, móvil o videoconsolas, el objetivo es superar las expectativas que nuestros clientes tienen en cada módulo de memoria, auriculares gaming, teclado, ratón o alfombrilla que diseñamos”, concluye Tony Hollingsbee.

Disponibilidad
La gama de productos HyperX Fury RGB y HyperX Savage EXO se encuentran disponibles en la red de distribuidores de HyperX y comercios electrónicos. Cuenta con una garantía de 3 años y soporte técnico gratuito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s