90 años de una marca histórica… ¡Feliz cumpleaños, Motorola!

motorola_90añosTal día como hoy, en 1928, los hermanos Paul y Joseph Galvin fundaron la compañía germen de Motorola, Galvin Manufacturing Corporation, con solo un producto y cinco empleados. 90 años después, celebramos nuestro #90yearsmotorola con el convencimiento de que hemos transformado la industria de la tecnología.

Nuestro primer producto fue diseñado en 1928 como solución para alargar la vida de las baterías, un reto que sigue vigente hoy en día y en el que seguimos trabajando gracias a la innovación y la evolución de la tecnología.

El eliminador de batería de Galvin Manufacturing permitía que las radios se pudieran conectar a la red eléctrica de casa. Volviendo al presente, uno de nuestros últimos productos, el moto modTM 5G, soluciona la necesidad de tener una conexión más veloz. Este es nuestro ADN: no parar nunca de escuchar y trabajar para ofrecer lo que realmente importa al usuario.

Creamos la primera radio FM portátil de dos vías en 1943, permitiendo la primera comunicación entre la luna y la tierra; lanzamos el icónico RAZR V3, que revolucionó el diseño de los teléfonos móviles convirtiéndolos por primera vez en un accesorio de moda; más recientemente, gracias a nuestra tecnología moto modTM podemos convertir en un instante nuestro teléfono en un altavoz, en una impresora de fotos, en una estación de juego o en una cámara 360. Desde los inicios, Motorola siempre se ha centrado en la gente y nuestros productos se han desarrollado para hacer la vida de los usuarios más fácil. Además, como compañía, pensamos que nuestros empleados juegan un papel fundamental en nuestros éxitos. Nuestro liderazgo también es histórico: desde nuestro fundador Paul Galvin, al frente de la compañía durante 28 años, hasta nuestro actual presidente, Sergio Buniac, que se unió al departamento de marketing y ventas de teléfonos móviles en 1996.

En Motorola hemos tenido mucho que celebrar durante todos estos años y hemos sido protagonistas de algunos de los momentos más importantes de la historia. 90 años después, y después de desarrollar desde teléfonos para coches hasta smartphones, hemos permanecido fieles a una meta: romper barreras en lo que a innovación se refiere y hacer que la mejor tecnología sea accesible para todos los usuarios de forma sencilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s