Ya disponible la banda sonora de WWE® 2K19 elegida por las Superstars de la WWE

juegos_2k-wwe2k19_daniel-bryan2K ha anunciado hoy los detalles de la banda sonora de WWE® 2K19, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE. La banda sonora ha sido presentada en exclusiva en UpUpDownDown™ por las Superstars The New Day y Elias y por Wale, figura del hip hop internacional y fan de la WWE. Seleccionada personalmente por varias Superstars, la banda sonora incluye 12 temas únicos de hip hop, hard rock, heavy metal y rock indie/alternativo, las canciones que les gusta escuchar a las Superstars cuando se preparan para salir al ring, al viajar, en el gimnasio o al relajarse en casa. Además, Apple Music será el principal proveedor en streaming de la banda sonora de WWE 2K18. Ya está disponible en apple.co/wwe2k19.

La banda sonora de WWE 2K19 contará con los siguientes artistas y canciones, seleccionados por las Superstars de la WWE:
· AWOLNATION – “Passion”
o Seleccionada por la Superstar de la WWE Daniel Bryan®.

· Bullet for My Valentine – “Skin”
o Seleccionada por la Superstar de la WWE The Miz®.

· Eminem – “Survival”
o Seleccionada por la Superstar en portada de WWE 2K19 AJ Styles™.

· Fall Out Boy – “Champion”
o Seleccionada por la Superstar de la WWE Alexa Bliss®.

· Metallica – “Spit Out the Bone”
o Seleccionada por la Superstar de la WWE Triple H®.

· Migos – “Work Hard”
o Seleccionada por la Superstar de la WWE Samoa Joe™.

· Offset by Metro Boomin – “Ric Flair Drip”
o Seleccionada por el miembro del Hall of Fame de la WWE Ric Flair® y la Superstar Charlotte Flair®.

· Post Malone con 21 Savage – “rockstar”
o Seleccionada por la Superstar de la WWE Elias.

· Rancid – “The 11th Hour”
o Seleccionada por la Superstar de la WWE Sami Zayn®.

· Shinedown – “DEVIL”
o Seleccionada por la Superstar de la WWE Baron Corbin®.

· Slipknot – “Override”
o Seleccionada por la Superstar de la WWE Seth Rollins®.

· Wale – “Ungrateful & Thankful”
o Seleccionada por las Superstars de la WWE The New Day.

“La WWE mantiene una sinergia muy fuerte con la música, el entretenimiento y todo el Universo WWE, y para nosotros es muy importante formar parte de esa ecuación”, ha declarado Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K. “Trabajar con las Superstars en sus elecciones y poder contar con la colaboración de un verdadero entusiasta de la WWE y un artista de la popularidad y la talla de Wale añade una capa más de autenticidad y confianza a todo lo que queremos ofrecer con WWE 2K19 este año”.

“Ha sido una gran experiencia colaborar con el equipo de WWE 2K. Los videojuegos y la WWE son una parte muy importante de mi día a día, así que esta fue la oportunidad perfecta para mí”, dijo Wale. “Estoy deseando que todos escuchen el tema ‘Ungrateful & Thankful’”en la banda sonora de WWE 2K19 y agradecer a mis buenos amigos en The New Day que lo hayan elegirlo”.

“Las bandas sonoras de WWE 2K han contado con productores ejecutivos excepcionales en los últimos años, entre ellos Sean ‘Diddy’ Combs, alias Puff Daddy, y Dwayne ‘The Rock’ Johnson”, ha comentado Neil Lawi, vicepresidente sénior y director general de WWE Music Group. “La música forma parte del corazón y el alma de nuestro negocio, y ofrecer a las Superstars de la WWE la posibilidad de compartir sus canciones favoritas en WWE 2K19 es para nosotros una manera única de conectar con nuestra audiencia en todo el mundo”.

WWE 2K19, desarrollado en colaboración por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, tiene una calificación PEGI +16. El lanzamiento de WWE 2K19 está previsto para el 9 de octubre de 2018 en todo el mundo para PlayStation®4, Xbox One (incluida la consola Xbox One X) y Windows PC. Los jugadores que se hagan con WWE 2K19 Edición Wooooo! en las tiendas disfrutarán, además, de Acceso Anticipado a sus copias y los contenidos adicionales dentro del juego el viernes 5 de octubre de 2018, cuatro días antes de su lanzamiento oficial, para PS4™ y Xbox One. Además, los jugadores que adquieran la WWE 2K19 Edición Deluxe tanto en sus versiones físicas como en digital, también disfrutarán de Acceso Anticipado al juego y sus beneficios adicionales, incluyendo el contenido de WWE 2K19 Edición Wooooo!, el viernes 5 de octubre de 2018, cuatro días antes de su lanzamiento oficial, para PS4™, Xbox One y Windows PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s