Próximas actualizaciones de juego de Hearthstone

El equipo de Hearthstone ha anunciado la llegada de nuevas actualizaciones al juego, además de ofrecer información sobre características, nuevas cartas y mucho más.

Nuevas cartas clásicas
Todos los años sacamos cartas del formato estándar. Algunas de ellas se incorporan al conjunto clásico, que, por lo general, suele ser una versión perenne del estándar.

Algunas de esas cartas son de clase, pero queremos que todas las clases tengan un número similar de cartas en el conjunto clásico, así que, para conseguirlo y rellenar los huecos, vamos a añadirle cuatro totalmente nuevas.

Estas son las nuevas cartas que se añaden al formato clásico. Podréis crearlas o encontrarlas en sobres de cartas clásicas el mes que viene aquí.

A la hora de diseñar estas cartas, hemos tenido muy en cuenta las experiencias de los primerizos en Hearthstone. Tenían que ser razonablemente sencillas, pero también debían tener la capacidad de propiciar momentos emocionantes, además de ofrecer a los jugadores la oportunidad de ver y usar cartas que no poseen. Asimismo, es importante que no sean tan poderosas que nos limiten a la hora de diseñar en el futuro.

Mejoras en la experiencia para los jugadores nuevos
Queremos allanarles un poco la entrada a los jugadores nuevos, así que vamos a tomar algunas medidas para mejorar su experiencia. Esto es lo que les depara el futuro a quienes acaben de llegar a la alegre taberna de Hearthstone:
· Los nuevos jugadores no tendrán acceso al modo aficionado y comenzarán en el rango 50.
· Los rangos del 50 al 26 serán exclusivamente para los jugadores nuevos.
· Al igual que entre los rangos del 25 al 20, los jugadores no perderán estrellas.
· Al llegar al rango 25, no podrán volver a bajar.

Actualización de los torneos en el juego
Este año hemos comentado nuestra intención de añadir una nueva característica a Hearthstone que facilite la organización de Fireside Gatherings y eventos privados. Por desgracia, ahora mismo los torneos en el juego están en el dique seco, y queremos aprovechar para explicaros la razón.

Tenemos planes para mejorar muchas de las características de Hearthstone, incluidas sus funciones sociales, y los torneos en el juego desempeñan un papel muy importante dentro de esto. Los torneos pueden interesar a muchos públicos distintos, pero el sistema, en su forma actual, parece orientado a un grupo de jugadores muy concreto. En lugar de ampliar Hearthstone con una forma nueva y emocionante de jugar, parecía metido con calzador y no cumplía con su cometido de engrandecer la experiencia del juego.

Al final, no hemos tenido otra alternativa que reconocer que debemos replantearnos cómo y en qué aspectos queremos mejorar la experiencia social de Hearthstone en su conjunto antes de pensar en incluir un sistema sólido y bien construido de torneos en el juego del que puedan disfrutar todos. Como desarrolladores, a veces debemos tomar la difícil decisión de renunciar a un diseño que no funciona bien. Lo cierto es que ya no creemos que el resultado final pudiera cumplir con las expectativas de todo el mundo o estuviera a la altura de lo que nos exigimos siempre para Hearthstone.

Por tanto, aunque tenemos la intención de retomar los torneos en el juego en un futuro, la característica ha quedado aplazada de momento.

Algo siniestro se acerca
¡A partir del 17 de octubre, vuelve el Jinete decapitado para otro evento de Halloween! La taberna se vestirá con sus más aterradoras galas, volverá el modo de doble clase a la Arena y los jugadores podrán hacer frente al Jinete decapitado en la pelea de taberna, entre otras cosas.

Además, Halloween presenciará la llegada de un nuevo héroe paladín, que se podrá adquirir dentro de una oferta especial: ¡Sir Plasta!

Pack de bienvenida actualizado
El nuevo pack de bienvenida, que llegará próximamente, seguirá ofreciendo 10 sobres de cartas clásicas a un precio de escándalo, solo que ahora, en lugar de incluir una carta legendaria aleatoria, traerá uno de los seis dragones legendarios del conjunto clásico: ¡Alexstrasza, Alamuerte, Malygos, Nozdormu, Onyxia o Ysera!

Y lo mejor es que, aunque ya compraras en su día el pack de bienvenida, también podrás comprar este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s