WOBI presenta la 4ª edición del World Business Forum, que se celebrará en octubre en Madrid

varios_logo_world-business-forum.jpgWorld Business Forum 2018, el mayor evento de management del mundo que se celebra en Madrid los próximos días 9 y 10 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos, reunirá a miles de mentes inquietas que comparten la misma pasión por los negocios, a aquellos que quieren aprender y ser inspirados por las figuras más influyentes del mundo empresarial y de otros ámbitos.

El World Business Forum tiene una misión muy clara: Ofrecer a los directivos una actualización rápida en managament en dos días. Una experiencia única diseñada para que los directivos estén mejor preparados a la hora de afrontar sus desafíos profesionales a través de conferencias de las personalidades más relevantes del mundo de los negocios y de espacios habilitados para networking, fomentando la interacción entre todos los participantes.

Este año, el concepto del evento gira en torno a “Exponential”, y estará dedicado a los nuevos enfoques que fomentan el crecimiento exponencial de la empresa mediante prácticas novedosas. Los líderes y las organizaciones que sean capaces de realizar el cambio de una mentalidad incremental a una mentalidad exponencial lograrán potenciar la innovación, liderar el talento, crecer a gran velocidad y ejecutar retos cada vez más ambiciosos.

Ponencias en el mayor evento de management del mundo
Michael Porter, uno de los referentes en management estratégico, y padre de la estrategia empresarial moderna, doctor en Economía Empresarial por la Universidad de Harvard, analizará cómo el constante cambio de los productos crea nuevas amenazas y oportunidades, y cómo los avances tecnológicos mejorarán nuestra capacidad de satisfacer necesidades. Así mismo, tratará cómo el constante cambio en la naturaleza de los productos crea nuevas amenazas y oportunidades competitivas, aportando las claves para impulsar la competitividad a la vez que se mejoran las condiciones económicas y sociales.

Asimismo, contaremos con la participación de Tom Peter, escritor especialista en prácticas de gestión empresarial y revolucionario del management. Peters se centrará en cómo la base del liderazgo se sostiene sobre ayudar a otros a tener éxito, en la importancia que tiene saber motivar y cómo hacerlo de manera efectiva, las prácticas que llevan a un líder a dirigir grupos con éxito, o la importancia del rol del líder como conector de miembros del grupo.

Daniel Goleman, psicólogo reconocido internacionalmente por ser pionero en el desarrollo de la inteligencia emocional, protagonizará una sesión sobre la importancia de las dinámicas de la inteligencia emocional, sus competencias, y las vías a través de las cuales los líderes pueden aprovecharla al máximo para el funcionamiento de su empresa, así como las claves para crear empatía entre los grupos sociales.

Randi Zuckerberg, exdirectora de marketing de Facebook y CEO de Zuckerberg Media, profundizará sobre el uso de herramientas digitales para potenciar las redes, la alineación de la estrategia social con la estrategia empresarial o el aprovechamiento de las ventajas que ofrece el mundo digital. Además, ahondará en el impacto de lo digital tanto en la vida online como en la vida offline de la empresa, y cómo el uso de herramientas digitales puede potenciar a un actor en redes de cara a su competitividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s