COS lanza su flagship store en la plataforma Tmall de Alibaba y continúa su expansión en China

varios_alibaba-tmall_cos.jpgLa firma de moda londinense COS, reconocida por su estilo moderno y atemporal, anuncia su debut online en China el mes que viene. La empresa abrirá su espacio virtual en Tmall, la plataforma de Alibaba, el marketplace más grande de China para marcas internacionales y locales, así como su página web propia, cosstores.cn, en octubre de 2018.

Este lanzamiento potenciará la oferta de artículos esenciales de vestuario y moda atemporal a un público más amplio en toda China, donde estarán disponibles las colecciones de moda femenina, masculina y para niños. El lanzamiento en Alibaba Tmall es parte de una estrategia de expansión más amplia, que supone para COS añadir una nueva ubicación principal a su catálogo de tiendas en el Centro Jing An Kerry en Shanghái, así como nuevas tiendas en Pekín, Xiamen y Guangzhou, que se inaugurarán en los próximos meses.

Marie Honda, directora general de COS, ha expresado: “La alianza con Tmall es emocionante para nosotros y el lanzamiento de nuestra tienda online representa un hito en nuestra expansión global. Estamos encantados de llevar nuestras colecciones a un público más amplio para complementar nuestra propuesta en tiendas físicas y estamos expectantes ante esta nueva etapa”.

“La llegada de COS es una noticia fantástica para la sólida cartera de marcas de moda de Tmall”, en palabras de Jessica Liu, presidenta de Tmall Fashion and Luxury. “Los consumidores chinos se encuentran entre los más expertos en interesados por la moda y el estilo. Estamos muy contentos de presentar los diseños atemporales de COS a los más de 500 millones de consumidores en las plataformas de Alibaba”.

Con motivo de este lanzamiento y de sus planes de expansión, COS llevará la famosa instalación New Spring de Studio Swine a Shanghai. Esta será la tercera iteración global de la escultura en flor que se mostró por primera vez en el Salone del Mobile de Milán en abril de 2017, donde fue galardonada como la exposición más atractiva y más tarde estuvo presente en Design Miami en diciembre de 2017.

La instalación itinerante cobrará vida en un nuevo entorno, dentro de un edificio histórico ubicado en el centro de Shanghái y se abrirá al público del 20 al 28 de octubre de 2018. En esta ocación, estará disponible una edición especial de COS x Studio Swine para que los clientes compren en Tmall y en determinadas tiendas de COS en toda China. COS llegó a este país asiático en 2012 y actualmente tiene 28 tiendas repartidas por 17 ciudades diferentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s