El ZTE Real Canoe de Baloncesto presenta a su equipo para la liga LEB ORO 2018/2019

zte_real-canoe.jpgZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, es el nuevo patrocinador para la temporada 2018/2019 del equipo masculino del Real Canoe N.C, club deportivo madrileño fundado en 1930. Así, pasa a denominarse ZTE Real Canoe y disputará la Liga LEB Oro.

Durante la puesta de largo del equipo ante su afición, que tuvo lugar el pasado viernes en las instalaciones deportivas del Real Canoe situadas en el madrileño barrio de la Estrella, han estado presentes Ricardo Camacho, presidente del Real Canoe y Yin Qianhe CEO de ZTE. Además, se disputó un partido amistoso ante el campeón de la Liga China, los Liaoning Fliying Leopards, que acabó con un resultado de 71 – 57.

El Real Canoe N.C, fundado en 1930, comenzó con la práctica del baloncesto en 1941 y a día de hoy es el segundo club de baloncesto más antiguo de Madrid. Actualmente, la sección cuenta con 12 equipos con un total de 140 jugadores, y con una Escuela de Baloncesto para niños y niñas. ZTE ya fue patrocinador de la temporada pasada del primer equipo de baloncesto femenino del club, que disputa sus partidos en la Liga Femenina FEM2.

Con este acuerdo de colaboración, la compañía asiática refuerza así su compromiso con el deporte, como lo hace actualmente en España con el patrocinio tecnológico del Sevilla F. C., y en EEUU con algunos de los mejores equipos de baloncesto de la NBA: Golden State Warriors, New York Knicks, Houston Rockets y Chicago Bulls.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s