Cinco audiolibros para volver a la rutina y no morir en el intento

varios_storytel_2.jpgNi estrés, ni síndrome postvacacional, todos sabemos que después del verano el desánimo se apodera de nosotros y se hace cuesta arriba retomar la rutina diaria, en especial la vuelta al trabajo. Es preciso buscar la fórmula para tener jornadas más productivas, con más tiempo libre y, según todos los expertos, organizarse y buscar objetivos son dos buenas maneras de lograrlo. Además, gracias a los audiolibros se soluciona el problema del 47,7% de los no lectores, que según el Barómetro de Hábitos de Lectura y Compra de Libros 2018 del Ministerio de Cultura, señalan que “no tienen tiempo” como argumento para explicar su falta de hábito lector.

Desde Storytel la principal plataforma europea de audiolibros y ebooks, se quiere poner solución a esta realidad y recomienda algunos títulos para disfrutar y enfocar de una mejor manera la rutina:

– Mujeres que corren: hacer ejercicio es una buena forma de liberar endorfinas que producen en nuestro cerebro sensaciones placenteras y, por tanto, nos ayuda a ser más felices. La autora, la periodista, Cristina Mitre, desgrana en estas páginas, de forma fresca y divertida, su propia experiencia como corredora. Ofrece consejos para empezar a correr y para superar una competición, orienta con métodos de entrenamiento y ejercicios de estiramiento y fuerza y sobre cómo conciliar.

– Adelgaza para siempre: una buena alimentación nos hace sentirnos mejor, de hecho, en ocasiones mantenemos hábitos alimenticios que dañan nuestro bienestar emocional, pero eso ¡se acabó! Con este audiolibro, Ángela Quintas, licenciada en Ciencias Químicas y máster en Dietética y Nutrición Humana brinda un modelo de alimentación que no es solo efectivo a corto plazo, sino que también es realista a medio y a largo plazo: 100 % saludable, no tiene efecto rebote, reeduca nuestra forma de comer y de entender la alimentación. Escrito en tono absolutamente divulgativo, con consejos muy prácticos y concretos y ejemplos basados en casos reales, este libro ayudará a que de una vez por todas empecemos a comer de manera saludable.

– Mi agenda y yo: una buena alternativa para centrarse… ¿quién soy? ¿a dónde voy? ¿qué quiero? ¿cómo conciliamos trabajo, ocio, familia, descanso, cultura, amistad? Es una invitación a alcanzar el equilibrio personal a partir de un presente conscientemente vivido. De esta forma, ayuda a centrarse y calmar el estrés que se produce con la vuelta a la rutina.

– Coaching para el éxito: Los 4 pasos para cambiar tu vida: para las personas que inicien el curso con el objetivo de lanzarse a nuevas aventuras, ya sea en el trabajo, en las relaciones, en el día a día, etc. Este título será de gran ayuda ya que ofrece 4 sencillos pasos para gestionar el tiempo de una manera más efectiva, percibir los fracasos como oportunidades, lograr objetivos, ser más proactivo y aprender a salir de la zona de confort. Una guía útil para afrontar cualquier reto en el trabajo y, por supuesto, en la vida.

– Liderazgo consciente: porque en ocasiones la vuelta al trabajo se convierte en un “suplicio” para aquellas personas a las que ser líderes les supone un esfuerzo o no tienen claro cómo enfocarlo. Ofrece consejos para potenciar lo mejor de cada persona y para liderar despertando el auto compromiso de los equipos.

Storytel dispone de más de 8.500 títulos en español e inglés sobre crecimiento personal y cuenta con un servicio de acceso ilimitado a audiolibros por 9,99€ al mes (promoción web) que se puede probar durante 14 días gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s