De pequeños inventores a pilotos de carreras con Nintendo Labo: Kit de vehículos

nintendo-labo_kit-de-vehiculos.jpgHa llegado la hora de conducir, bucear y volar con Nintendo Labo, gracias al nuevo Nintendo Labo Toy-Con 03: Kit de vehículos, la última incorporación a la línea de experiencias DIY interactivas de Nintendo Labo, que llega hoy a Nintendo Switch. El nuevo kit incluye materiales para construir varios Toy-Con, o creaciones de cartón, entre ellas, los mandos de un avión, un submarino y un coche, formas de automoción que después cobran vida en la pantalla para convertirte en un piloto de carreras al mando de un coche, un avión y un submarino.

Nintendo Labo: kit de vehículos, introduce en la serie Nintendo Labo un nuevo modo aventura para jugar en solitario o con amigos*. Este nuevo modo te permite explorar un mundo enorme y misterioso con montañas nevadas, una ciudad futurista e incluso ruinas arqueológicas. Navegar por el mundo es tan fácil como ponerse al volante del Coche Toy-Con, agarrar la pértiga del Avión Toy-Con o girar los controles del Submarino Toy-Con. Cambiar de un vehículo a otro mientras juegas es muy sencillo: retira la Llave Toy-Con del vehículo que estés utilizando e introdúcela en otro para pasar de pilotar un avión a dirigir un submarino, por ejemplo, y continúa explorando por tierra, mar o aire.

Cada uno de los tres vehículos de Nintendo Labo: kit de vehículos, se maneja de manera diferente, con controles específicos y movimientos especiales. Los jugadores pueden lanzar anclas con el submarino, disparar misiles con el avión, y realizar caballitos y desplegar armas mientras conducen el coche. Todos estos movimientos y muchos más se pueden utilizar al participar en las muchas actividades repartidas por el colorido y vasto mundo del juego.

Algunas de las experiencias de juego incorporadas al jugeo incluyen: “rally”, en el que los jugadores pasan por los puntos de control mientras corren hacia la meta; “carrera”, un juego de carreras en el que los jugadores pueden lanzar golpes a los oponentes; “minicarreras”, un juego clásico que solo se controla con el Acelerador Toy-Con; y “combate”, donde los corredores pueden participar en combates automotrices uno contra uno con otros jugadores.

Como ya sucedía con el Kit variado y el Kit de robot, la personalización es de nuevo una gran parte de la experiencia de Nintendo Labo: Kit de vehículos. En el modo “Chapa y pintura”, los usuarios pueden construir un Espray Toy-Con para personalizar sus vehículos y controladores en el juego. Al agitar suavemente el Espray Toy-Con, los usuarios oirán la “bolita” dentro mientras mezclan la pintura. En Taller Toy-Con, podrán descubrir cómo funciona Nintendo Labo, así como experimentar con nuevas formas de jugar y nuevos objetos para crear. Una parte de Taller Toy-Con es “Vehículos personalizados”, una nueva función que permite a los usuarios crear sus propios controladores para el juego utilizando elementos cotidianos de su hogar. Por ejemplo, al usar objetos inesperados como una esponja y un cuaderno, los pequeños inventores podrán crear un Acelerador Toy-Con adicional para un amigo. ¡Las posibilidades solo están limitadas al alcance de la imaginación!

*El modo multijugador requiere controles Joy-Con adicionales y puede requerir un Nintendo Labo: kit de vehículos adicional. Los kits y algunos accesorios se venden por separado.
**Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch a la venta por separado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.