UNO® ya disponible en PlayLink para PS4™

juegos_ps4-unoUbisoft ha anunciado hoy que UNO® está ya disponible dentro de la oferta de PlayLink para PS4™. UNO para PlayLink es una actualización gratuita del título disponible ya en PlayStation™Store. Al usar sus teléfonos y la aplicación UNO PlayLink, los jugadores podrán jugar con hasta tres amigos en juego local, y disfrutar de las divertidas reglas originales de uno de los juegos de mesa más populares.

Los jugadores podrán competir para jugar sus manos en el Juego clásico, o personalizar la experiencia gracias a las Reglas de la casa, con las que podrán dar unos cuantos giros interesantes a las reglas de toda la vida. Entre las principales características destacan:
· Juega con amigos en tu smartphone: Ahora pueden jugar UNO hasta 4 jugadores a la vez en juego local, usando sus teléfonos como mandos, descargando la aplicación UNO PlayLink y conectándose a una PS4™. Los jugadores pueden escoger formar equipo o jugar contra sus amigos.
· Las Reglas de la casa:
– Apilado: Cuando se usa un Toma Dos o un Comodín Toma Cuatro, se juega un tipo similar de carta para añadir más penalización y pasarlo al siguiente jugador.
– 7-0: Al jugar un 7 los jugadores podrán cambiar la mano con otro jugador, y si es un 0 todos los jugadores tendrán que pasar sus cartas al siguiente jugador.
– Jump-In: Cuando se tire una carta, los jugadores jugarán inmediatamente si tienen una carta idéntica, aunque no sea su turno.
– Draw-To-Match: Cuando no haya una mano para jugar, los jugadores podrán continuar tirando hasta que puedan jugar una carta.

· Escoge temas diferentes y disfruta de una experiencia más variada: Dale vidilla al juego jugando con dos mazos temáticos adicionales. Sorpréndete con las acciones más locas de los Rabbids, o prepárate para refrescarte bien con el tema de invierno.
· Multijugador en línea: Encuentra a otros jugadores en línea y desafía a los fans de UNO de todo el mundo con el modo en línea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.