Salesforce Lightning Platform facilita la creación de apps sin programación

varios_logo_salesforceSalesforce presenta hoy su nueva generación de herramientas empresariales para construir apps más rápidamente. La clave es que no requieren prácticamente trabajo de programación.

La escasez de desarrolladores supone un problema para muchas empresas que están viendo cómo Salesforce Lightning Platform y AppExchange facilitan la creación de aplicaciones sin necesidad de trabajar con código, impulsando así la creación experiencias inteligentes y conectadas sin tener que crearlas desde cero.

Un estudio reciente de IDC indica que las organizaciones que trabajan con Salesforce Lightning Platform logran un retorno de la inversión (ROI) del 545 por ciento en cinco años, además de acelerar en un 63 por ciento el ciclo de vida para el desarrollo de aplicaciones.

Entre las principales novedades de Salesforce Lightning Platform, destacan:
· New Lightning Object Creator permite a cualquier persona sin conocimientos informáticos convertir una hoja de cálculo en una app empresarial con sólo unos clics, sin necesidad de programar.
· New Lightning Flow Builder ayuda a automatizar y gestionar procesos de negocio complejos en la Plataforma de Salesforce.

Salesforce AppExchange está disponible con estas actualizaciones, facilitando más que nunca a las empresas el desarrollo o la compra de la solución más adecuada para su transformación digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s