Cambium Networks refuerza su equipo de Conectividad Inalámbrica para el mercado Hospitality en EMEA

cambium-networks_free-wifiCambium Networks ha nombrado a Jean-François Fontaine-Boullé como su nuevo Director de Ventas de Hospitality para EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

Cambium Networks y su red global de partners ofrecen al sector hotelero redes inalámbricas punto, sistemas de distribución punto multipunto ePMP™ y PMP 450, y soluciones de acceso Wi-Fi cnPilot ™, gestionadas con cnMaestro™, plataforma de administración y control basada en la nube.

En su nueva responsabilidad, Fontaine-Boullé definirá y ejecutará la estrategia de crecimiento de Cambium Networks en el mercado de la hospitalidad en toda la región EMEA, trabajando con cadenas hoteleras de todo tipo y con distribuidores, revendedores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de servicios administrados (MSP).

Las cadenas hoteleras, los campings y los cruceros necesitan ofrecer un servicio de Wi-Fi rápido, seguro y fácil de usar a los huéspedes en todas sus instalaciones, incluidas las áreas al aire libre y Cambium Networks resuelve esta demanda con plataformas de gestión extremo a extremo basadas en la nube. La solución permite una gestión centralizada de los productos de Cambium, incluidos los puntos de acceso de cnPilot empresariales para interiores y exteriores utilizados en el mercado de la hostelería.

“Cambium Networks tiene una sólida reputación por ofrecer soluciones de conectividad de extremo a extremo, asequibles y de alta calidad, y estoy encantado de unirme al equipo para mostrar la idoneidad de su cartera para el mercado de la hospitalidad”, comenta Fontaine-Boullé. “Los turistas esperan estar conectados donde sea que estén en el mundo, y satisfacer esta demanda es fundamental para el éxito de un hotel, sin importar donde esté ubicado”

Ante de este nombramiento, Fontaine-Boullé era responsable de Cambium Networks para EMEA de los acuerdos marco y la gestión de las relaciones con las principales cadenas hoteleras de todo el mundo, centrándose en la entrega de soluciones a medida, gestión de proyectos globales; y la creación de redes a nivel local, regional e internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s