OnePlus más cerca, ahora en PcComponentes

telefonia_one-plus.jpgOnePlus ha llegado a un acuerdo con PcComponentes por el que la plataforma española de ecommerce comercializará los productos de la marca. En concreto, los usuarios pueden encontrar ya a la venta en su página web el último dispositivo de OnePlus, el OnePlus 6 y sus diferentes accesorios.

Este nuevo acuerdo supone un hito para la compañía en su crecimiento en España, ya que, por primera vez, los productos de OnePlus podrán recogerse de forma física a través de las tiendas offline que PcComponentes tiene en Madrid y en Murcia.

“Hemos encontrado en PcComponentes el partner adecuado para seguir aumentando nuestra presencia en España. Su porfolio de marcas tecnológicas punteras y su capacidad para aportar una experiencia única a los usuarios han sido determinantes para sellar esta alianza y seguir dando más opciones y facilidades a la hora de comprar nuestros productos”, afirma David Sanmartín, Country Manager de OnePlus España.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una marca como OnePlus, que apuesta decididamente por el diseño, el desarrollo de nuevas prestaciones y aumento de fluidez a un precio competitivo y estamos seguros de que serán un éxito de ventas en nuestra compañía”, añade Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.

PcComponentes es una de las plataformas de comercio electrónico más influyentes para los amantes de la tecnología y el mundo de los videojuegos y ahora, ayudará a OnePlus a completar su presencia online en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s