La tecnología cabe en la mochila del cole cinco dispositivos de Energy Sistem para aumentar la productividad de pequeños y grandes

energy-system_earphones-style-1+Toca volver a la rutina. Esa vuelta que muchos temen, pero que otros afrontan con gran interés: en muchos casos, toca renovar equipamiento. Bolis, libros, cuadernos… y ereaders, baterías portátiles y auriculares. El retorno de las vacaciones es para muchos, tanto estudiantes como profesionales, el momento idóneo para arrancar con fuerza el nuevo curso.

Dada la multitud de usos y aplicaciones que ofrecen los dispositivos tecnológicos, Energy Sistem propone cinco productos para que tanto estudiantes como profesionales saquen el mayor partido a la vuelta a la rutina.

Energy Headphones BT Travel 7 ANC
Los viajes en metro, el sonido del tren circulando por las vías o el tráfico de la carretera son algunos de los muchos ruidos que pueden llegar a resultar molestos e impedir al usuario disfrutar de su música o concentrarse en otras tareas. Para aquellos que repasen apuntes o reuniones en el transporte público, los auriculares Energy Headphones BT Travel 7 ANC con cancelación de ruido activa favorecen la concentración de estudiantes y personas que necesiten aislarse en espacios púbicos. Su batería ofrece hasta 27 horas de autonomía en modo reproducción vía Bluetooth y hasta 50 horas en modo Active Noise Cancelling, sin música.

Energy Headphones BT Travel 7 ANC están disponibles en http://www.energysistem.com por 89,90 euros.

Energy eReader Pro 4
Los estudiantes –y algunos profesionales– cuentan con un catálogo extenso de lecturas a lo largo de todo el año. Apostar por un eBook puede agilizar la tarea: Energy eReader Pro 4 es especialmente útil en la lectura escolar gracias a su conexión Wi-Fi –que permite la descarga de libros sin conectar el dispositivo al ordenador– y sistema operativo Android, para acceder a las aplicaciones de Google Play. Su pantalla, de 6 pulgadas, evita la sensación de vista cansada gracias a la tinta electrónica Carta, luz integrada Screenlight y sistema antirreflectante.

Energy eReader Pro 4 está disponible en http://www.energysistem.com por 129 euros.

Energy Extra Battery 5000 Yall Edition
Esta batería portátil está diseñada para los profesionales y estudiantes que no se despegan del móvil: con 5.000 mAh, medidas compactas y peso ultraliviano, es el accesorio perfecto para cargar los dispositivos de manera cómoda y rápida en cualquier parte. Incluye un cable microUSB compatible con la mayoría de los dispositivos del mercado y cuenta con salida USB adicional para conectar dispositivos que utilicen otro tipo de cable, incluidos iPhone y iPod.

Energy Extra Battery 5000 Yall Edition está disponible en http://www.energysistem.com por 19,90 euros.

Energy Music Box 1+
Energy Music Box 1+ está diseñado para todos los usuarios que busquen desconectar en cualquier momento y lugar de sus jornadas -tanto escolares como laborales-: es ultra compacto –se puede coger con una mano y cabe en cualquier bolsillo o en el bolso-, durable -para soportar el desgaste diario- y se conecta al smartphone a través de Bluetooth 4.1. Su batería de litio de 800 mAh proporciona hasta 6 horas de uso ininterrumpido.

Energy Music Box 1+ está disponible en http://www.energysistem.com por 16,90 euros.

Energy Earphones Style 1+
Los auriculares Energy Earphones Style 1+ serán el mejor compañero de los más jóvenes durante las excursiones escolares o de los mayores durante los trayectos al trabajo. Destacan por su cable plano -que evita enredos- y micrófono integrado para utilizar como manos libres, así como un botón multifunción para subir y bajar el volumen o controlar la reproducción.

Energy Earphones Style 1+ están disponibles en http://www.energysistem.com por 5,95 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.