Altia alcanza los 34,9 millones de euros en el primer semestre del año, un 18,7% más que en el ejercicio anterior

varios_altia.jpgAltia, compañía española que ofrece servicios de consultoría, desarrollo y mantenimiento de soluciones y servicios avanzados de tecnología, ha cerrado el primer semestre de este año con una cifra de negocios de 34,9 millones de euros lo que supone un aumento del 18,7% en relación con el mismo periodo de 2017.

El beneficio neto de Altia en el primer semestre del año fue de 3,3 millones de euros, un 23,4% por encima del mismo periodo del ejercicio anterior. Por su parte, el Ebitda de la Compañía ascendió a 4,9 millones de euros, un 21% más que 2017.

Previsiones del Plan de negocio 2018-2019
Altia ha alcanzado las previsiones del Plan de Negocio durante el primer semestre del año. Por lo que respecta a la cuenta de resultados, se ha alcanzado el 50,4% de los ingresos proyectados para 2018, el 52,6% del Ebitda y el 52% del beneficio neto previsto. En cuanto a balance, se está por encima, ya a cierre del semestre, de la proyección para final de año.

“Estamos muy satisfechos con los resultados ya que el grado de ejecución a mitad de año sobre las previsiones del Plan de Negocio para el presente ejercicio, es el adecuado. Esperamos mantener esta senda de crecimiento sostenido sin apartarnos de la base de nuestro éxito: orientación hacia el cliente y, a su vez, orientación a resultados”, señaló Tino Fernández, presidente de Altia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.