Acer se posiciona a la cabeza del mercado de Chromebooks en EMEA con el lanzamiento de un nuevo equipo líder en su categoría

acer_chromebook-s15Acer ha anunciado su posición de liderazgo en el mercado de Chromebook al revelar detalles en la feria IFA Berlín sobre la disponibilidad de su nuevo Chromebook 514. Dirigido a amantes de la tecnología, jóvenes profesionales y estudiantes universitarios; Acer continúa centrándose en el creciente mercado de Chromebooks, ordenadores gaming y portátiles ultraslim; categorías que se posicionan como las más exitosas en el sector.

Elegante pero resistente y diseñado para ser visto
Continuando con la notable experiencia de llevar al mercado equipos Chomebook galardonados y con un diseño de primera categoría, el nuevo Chromebook 514 de Acer combina fuerza, durabilidad y una apariencia elegante en un chasis de metal ligero y resistente con menores probabilidades de doblarse, estropearse o deformarse. Su bisel estrecho de 6 milímetros permite colocar una pantalla de 14 pulgadas en un área reducida y con un amplio ángulo de visión. Su pantalla Full HD IPS permite a los usuarios disfrutar con total inmersión de películas, videos y programas de televisión. La función táctil opcional facilita la navegación y el control de videos en una pantalla de resolución de 1920×1080 con 2.073.600 píxeles.

Óptimo rendimiento y productividad fácil
Tiempos de respuesta rápidos, facilidad de uso, fuertes medidas de seguridad y una autonomía de 12 horas son algunas de las ventajas que ofrece Chrome OS. LA velocidad de arranque, interfaz simplificada, protección antimalware integrada y el uso eficiente de la energía permiten que los usuarios puedan disfrutar de la informática sin complicaciones y mantenerse productivos todo el día, sin la necesidad del adaptador de alimentación. Con Chrome OS, pueden usar su software favorito ya que los programas tradicionales de productividad para oficinas como Microsoft Office y Skype tienen versiones de Chrome.

Tacto más suave
Tocar, deslizar, desplazarse y hacer zoom son más suaves que nunca. El touchpad Corning Gorilla proporciona una sensación más sedosa que las pantallas táctiles de plástico estándar con la capacidad de resistir arañazos y fisuras, por lo que seguirá luciendo tan pulida como el día de su compra.

Mayor calidad de cámara y comodidad del teclado
La cámara web HDR ofrece una gran claridad y nitidez para que el usuario se muestre con todo tipo de detalle; mientras que el teclado retroiluminado ayuda a utilizar el equipo tanto de día como de noche y permite a los usuarios escribir cómodamente en entornos con poca luz.

Puertos funcionales
Dispone de un conector para la transferencia de datos ultra rápida, streaming de vídeo y carga de la batería. Los puertos reversibles USB 3.1 tipo C son fáciles de conectar y gracias a su velocidad de transferencia de hasta 5 Gb/ segundo son 10 veces más rápidos que los puertos USB 2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s