Ksix Mobile presenta en IFA 2018 sus nuevas apuestas en accesorios móviles

ksix_fitness-band-cube-HR.jpgKsix Mobile está presente en la feria IFA de Berlín, la cita por excelencia de la tecnología en Europa, cuya edición 2018 se celebra desde el 31 de agosto hasta el 5 de septiembre.

La marca española especializada en accesorios móviles y nuevas tecnologías aprovecha su presencia en la feria IFA de Berlín para presentar su amplia gama de accesorios móviles y cámaras deportivas, así como otros próximos lanzamientos.

Go&Play Reverse: el auricular que se convierte en un altavoz
En la categoría de auriculares, Ksix Mobile destaca sus nuevos Go&Play Reverse, un producto 2 en 1 que cuenta con un diseño giratorio para convertirlos en auriculares o altavoces en un solo gesto. Con una autonomía de hasta 9 horas, los nuevos auriculares son ideales para disfrutar y compartir música. Sus almohadillas acolchadas antipresión aseguran un ajuste más cómodo además de reducir el ruido exterior para lograr un sonido nítido. Ya están disponibles en ksixmobile.com

Baterías externas compactas con grandes capacidades
Con la evolución del uso móvil y de la pluralidad de dispositivos, la carga de diferentes aparatos en cualquier momento es cada vez más importante. Por eso, la marca española ha anunciado en IFA que amplía su gama de baterías externas con tres nuevos powerbanks. Una batería externa de 20.000mAh con un diseño compacto y ligero, una batería externa de 10000mAh con tecnología de carga rápida QuickCharge 3.0 y Power Delivery —lo que permite cargar cualquier dispositivo adaptado hasta un 70% más rápido— y una batería externa de 10.000mAh con un tamaño similar al de las tarjetas de crédito.

Fitness Band Cube HR: la nueva pulsera deportiva con diseño de reloj
Otro de los productos estrella de la compañía es la Fitness Band Cube HR, una nueva pulsera deportiva conectada sumergible que registra la actividad física, monitoriza la calidad de sueño y permite recibir notificaciones de llamadas y mensajes. Con un monitor de ritmo cardíaco dinámico 24 horas y medidor de presión sanguínea, es perfecto para realizar un seguimiento continuo de su actividad física y de su estado de salud. La nueva pulsera Ksix tiene un diseño elegante con una pantalla a color de 1,3” con correas intercambiables.

IFA 2018, que se desarrolla en el recinto Messe Berlín, espera repetir el éxito logrado en las últimas ediciones, convirtiéndose en un punto de encuentro de distribuidores, usuarios y expertos en tecnología y electrónica de consumo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s