Grandes descuentos en la gama Surface con la vuelta al cole de Microsoft Store

microsoft_descuentos-gama-surface.jpgPara hacer más fácil el fin de las vacaciones, Microsoft Store ha preparado una serie de descuentos en distintos productos de la familia Surface, para que todo el mundo pueda dar rienda suelta a sus ideas, con herramientas capaces de desatar la creatividad y la colaboración en el día a día.

Surface, la gama de dispositivos 2 en 1 de Microsoft, es sinónimo de versatilidad, y por eso este año es más fácil que nunca equiparse con el modelo que mejor encaje con las necesidades de cada persona.

Desde perfiles profesionales hasta estudiantes o jugadores, los descuentos de Microsoft Store ponen al alcance de todos lo mejor en tecnología para aprovechar al máximo los servicios Microsoft como Office o Windows 10:
· Hasta el próximo 16 de septiembre, estará disponible una oferta especial de Surface Pro en su modelo Intel Core i5 y 128 GB de almacenamiento, incluyendo la Funda con Teclado para Surface Pro Edición Signature por 859€, lo que supone un ahorro de 469,99€ con respecto a su precio habitual.
· Por otro lado, hasta el 23 de septiembre, todos los modelos de Surface Pro y Surface Laptop cuentan con un descuento del 15%, mientras que aquellos que quieran hacerse con Surface Book 2, el Surface más potente hasta el momento, podrán obtener un descuento del 10%.

Adicionalmente, Microsoft Store pone a disposición de estudiantes, padres y profesores un descuento del 5% para la adquisición de Surface Go, el último lanzamiento de la familia Surface, ideal para todo tipo de uso. Por último, todos aquellos que quieran reciclar sus viejos dispositivos para obtener descuentos en Microsoft Store pueden hacerlo gracias al servicio “Recicla y actualízate”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.