Ubisoft® realizará una emocionante y variada muestra de sus juegos durante la ChinaJoy

juegos_ubisoft-chinajoy.jpgUbisoft ha anunciado hoy sus planes para ChinaJoy, una de las mayores ferias de videojuegos y ocio digital del mundo. Ubisoft realizará en ella demostraciones de más de una docena de sus próximos títulos a los cientos de miles de asistentes al evento, con miles de horas de contenido retransmitido en directo a millones de espectadores en Douyu, ofreciendo además su visión sobre cómo los videojuegos se acabarán convirtiendo en una de las principales fuerzas conformadoras de la sociedad.

El 2 de agosto, en el día inaugural del China Digital Entertainment Congress (CDEC) de ChinaJoy, el consejero delegado y cofundador de Ubisoft, Yves Guillemot, ofrecerá a los presentes una charla en la que resumirá sus predicciones sobre el impacto que las alteraciones tecnológicas tendrán sobre el desarrollo de videojuegos, y de cómo los videojuegos influirán a su vez positivamente en el mundo. Es la segunda vez que Guillemot ofrece una conferencia en el CDEC, momento perfecto para reunir a líderes del entretenimiento digital y discutir acerca de ideas sobre las últimas novedades en el desarrollo del cine y la televisión, los juegos, la literatura en la red, música y animación.

Desde el 3 de agosto y hasta el 6 del mismo mes, los visitantes del estand de Ubisoft en ChinaJoy (situado en el Hall E7-06) podrán ver próximos lanzamientos, incluyendo Assassin’s Creed® Odyssey, Beyond Good & EvilTM 2, For Honor® Marching FireTM, Just Dance 2019, Skull & BonesTM, Space JunkiesTM, StarLink: Battle for AtlasTM, Tom Clancy’s The Division® 2, Trials® Rising, y los títulos para dispositivos móviles Hungry Dragon y Heroes of Might & Magic Dynasty. Habrá una zona de venta dentro del estand, en la que se venderán ediciones limitadas de los objetos coleccionables de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, así como novelas y materiales gráficos exclusivos de Ubisoft.

Los fans que no vayan al ChinaJoy podrán no obstante estar al tanto de todas las actividades de Ubisoft en el evento gracias a un acuerdo con Douyu, una plataforma de eSports y livestreaming líder en China. Desde la 1 p. m. a las 3:30 p. m. en horario CST durante los días que dure el evento, Ubisoft emitirá en formato stream contenidos en directo adaptados para los espectadores chinos en la página principal de Douyu TV, Channel 8. Además de las demostraciones de juegos, los distintos espectáculos en directo, las sesiones de preguntas y respuestas con la comunidad, una serie de charlas con varios invitados especiales servirán para redondear la programación de Ubisoft para ChinaJoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.