Oracle, designada líder en Plataformas de Desarrollo de Experiencia Digital por Forrester

oracle_cloudOracle ha hecho público que Forrester Research le ha nombrado líder en su informe “The Forrester Wave™: Digital Experience Development Platforms, Q2 2018”. Este posicionamiento confirma el crecimiento excepcional de Oracle Mobile Cloud y la innovadora solución sin código de Oracle que aprovecha las últimas tecnologías emergentes para ayudar a los desarrolladores a crear una experiencia digital multicanal unificada en todas las plataformas.

“Creemos que este reconocimiento de Forrester es una validación adicional del compromiso de Oracle de crear un conjunto integral que permita a las empresas crear experiencias digitales únicas y personalizadas en la web, móvil y chatbots”, dijo Suhas Uliyar, vice president, product management, Oracle. “Los usuarios tienen una variedad de opciones en la forma en que involucran el contenido y las empresas no pueden asumir que sus stakeholders interactúen en un canal en particular. Usando Oracle Mobile Cloud, los clientes pueden construir a través de múltiples canales y obtener una visión en torno al uso y la adopción a través de estos para personalizar el compromiso del usuario final “.

En el informe, Forrester utilizó 33 criterios para evaluar nueve proveedores de plataforma de desarrollo de experiencia digital, agrupando estas evaluaciones en tres categorías principales, que incluyen: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s