Fin de semana gratis de Overwatch en PC y la primera gran final de la Overwatch League

juegos_overwatch-league¡Tenemos preparados unos cuantos eventos emocionantes para Overwatch este fin de semana!

Fin de semana gratis de Overwatch
A partir de hoy, Overwatch está disponible gratis en PC hasta el lunes, 30 de julio. Los aspirantes a héroes pueden descargarse el juego con un solo clic a través de la aplicación de escritorio de Blizzard Battle.net.

Este evento no tiene restricciones, por lo que los jugadores pueden acceder a los 28 héroes (incluido el más reciente, Wrecking Ball) y a los 18 mapas de Overwatch. Los jugadores podrán probar diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade durante todo el fin de semana. También pueden subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización para los héroes.

Los que decidan comprar Overwatch tras lanzarse al combate este fin de semana podrán conservar cualquier progreso conseguido durante este período, siempre que usen la misma cuenta de Blizzard.

Echa un vistazo a la página del fin de semana gratis para obtener más información.

Gran final de la Overwatch League
Los fans de los esports serán testigos de la historia cuando vean la primera gran final de la Overwatch League este fin de semana.

Los London Spitfire se enfrentarán a los Philadelphia Fusion en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, ¡en el que el equipo ganador se llevará como premio 1 000 000 $ y el trofeo del campeonato de la Overwatch League! No te pierdas el avance de la gran final (en inglés) para obtener más información.

La acción comenzará con el primer encuentro a la 1:00 CEST el sábado, 28 de julio, seguido por los encuentros 2 y 3 (si fuera necesario este último) en la noche del sábado a las 22:00 CEST.

Echa un vistazo al programa completo para conocer todos los detalles y sigue la retransmisión en directo de la gran final en Twitch, OverwatchLeague.com y la aplicación de la Overwatch League, así como en MLG.com y la aplicación de MLG.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.