Ya está disponible Overwatch: Legendary Edition en tiendas

juegos_overwatch_legendary-editionMás de 40 millones de jugadores de todas partes del mundo han luchado en los campos de batalla del mañana en Overwatch.

Ahora nuevos jugadores podrán unirse a la lucha por el futuro con una versión física mejorada del shooter por equipos que ha ganado más de 100 galardones de Juego del Año.

¡Tras la llegada de Overwatch: Legendary Edition llega a las tiendas!

Además de todo el elenco de héroes, mapas y características, Overwatch: Legendary Edition incluye un montón de contenido digital adicional para los juegos de Blizzard:
· Conjunto de aspectos épicos y legendarios de Overwatch: Personaliza la apariencia de algunos de tus héroes de Overwatch favoritos con este conjunto de cinco aspectos legendarios y cinco épicos (Hanzo okami, Ana alcaudón y McCree hombre misterioso incluidos).
· Aspectos originales de Overwatch: Rinde homenaje a la fuerza operativa original de Overwatch con los aspectos clásicos de Reyes agente de Blackwatch o comandante Morrison. Descubre los orígenes de otros héroes con Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream.
· Alas de Mercy para Diablo III: Arrasa con las fuerzas demoníacas de los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores mientras luces las alas de Mercy. ¡Todo Santuario será testigo de tu lealtad a Overwatch!
· Mascota Winston bebé para World of Warcraft: Con su adorable pero intelectual encanto, la mascota Winston bebé estará a tu lado mientras luchas por todo Azeroth.
· Heroína Tracer para Heroes of the Storm: Salta al Nexo con Tracer y sorprende a tus enemigos a golpe de traslación.
· Retratos para StarCraft II y dorso de carta para Hearthstone: Con los retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76, te convertirás en el campeón del sector Koprulu, ¡y también podrás dar guerra en Hearthstone con un dorso de carta de Overwatch digno de un héroe!

Aquellos que aún no se hayan unido a la batalla pueden encontrar Overwatch: Legendary Edition en tiendas especializadas.

¡Siempre hacen falta nuevos héroes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s