Guerra de las Espinas: capítulo 1 – Nuevo evento de World of Warcraft ya disponible

juegos_wow_logo_battle-for-azeroth.jpgLa jefa de guerra Sylvanas Brisaveloz avanza con la Horda. Su objetivo: Darnassus, capital de los elfos de la noche y una de las posiciones clave de la Alianza en Kalimdor, cobijada bajo las frondosas ramas del gran árbol Teldrassil.

A partir de hoy, los jugadores de World of Warcraft de todo el mundo podrán experimentar el primer episodio de una serie de dramáticos eventos que desencadenarán una encarnecida batalla por el control de Azeroth con la llegada de la Guerra de las Espinas: capítulo 1, un nuevo evento histórico en el juego.

Los jugadores de nivel 110 serán convocados a Ventormenta (Alianza) o a Entrañas (Horda) para apoyar la causa de sus respectivas facciones.

La Guerra de las Espinas: capítulo 1 es una actualización del parche previo al lanzamiento de Battle for Azeroth que sienta las bases de lo que ha de llegar con la nueva expansión. El parche pre-expansión también incluye las siguientes características:
· Acceso a todo el contenido publicado, incluido Legion, solo con suscribirse: los jugadores nuevos podrán acceder a todo el contenido de World of Warcraft, incluida la expansión Legion, con solo suscribirse. Ya no se necesita adquirir la versión base de World of Warcraft. Además, las cuentas de todos los jugadores ya suscritos se actualizarán para darles acceso a Legion, sin coste adicional.
· Modo Guerra y actualizaciones para JcJ: ahora los jugadores podrán activar o desactivar el modo Guerra cuando estén en Orgrimmar o en Ventormenta para lanzarse en una cruzada JcJ cuando les apetezca. También se han actualizado los sistemas de talentos JcJ y de honor.
· Comunidades: ahora los jugadores podrán unirse a comunidades entre reinos con este nuevo sistema social de grupos, que facilitará la comunicación y la colaboración entre aventureros de la misma facción o con intereses comunes.
· Actualizaciones de clase y del sistema: los cambios introducidos por Battle for Azeroth en las clases y especializaciones ya están disponibles, así como otras actualizaciones del sistema.
· ¡Y mucho más!: echad un vistazo a las notas del parche pre-expansión de Battle for Azeroth para conocer todos los detalles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s