¡Nuevas cartas de El Proyecto Armagebum de Hearthstone desveladas!

juegos_logo_hearhstone-proyecto-armagebumLaboratorios Bum acepta becarios nuevos, y Peter Whalen, diseñador de juego de Hearthstone, y Brian Kibler se han prestado voluntarios para comenzar a revelar las cartas de El Proyecto Armagebum, la próxima expansión de Hearthstone.

Se revelaron diez cartas nuevas y descabelladas durante la retransmisión, incluidas dos legendarias: la carta de héroe de El Proyecto Armagebum para la clase guerrero, Dr. Bum, el Genio Loco, y el hechizo legendario de paladín Ejército infinito de Kangor. También hemos publicado un calendario de la presentación de las nuevas cartas, ¡así que no te despistes!

¿Quieres abrir tus sobres antes de tiempo y disfrutar junto al fuego antes del lanzamiento oficial de El Proyecto Armagebum? ¡Puedes hacerlo en los eventos previos al lanzamiento!

Estos eventos son Fireside Gatherings especiales donde los jugadores pueden abrir todos los sobres que tengan de la próxima expansión de Hearthstone antes de que salga y jugar con las cartas en peleas Fireside únicas. Eso significa que podrás abrir los sobres que hayas precomprado y los que hayas conseguido a través de peleas de taberna u otros eventos.

Tienes más información sobre los eventos previos al lanzamiento de tu zona aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.