España se convertirá en el foco de la revolucionaria tecnología GPU Turbo de Honor

varios_logo_honor-for-the-braveEspaña se convertirá en el punto de partida del lanzamiento de la revolucionaria tecnología GPU Turbo de Honor, un punto de inflexión para los usuarios millennial de smartphones de todo el país.

Tras el exitoso lanzamiento de GPU Turbo la semana pasada en Londres y Madrid, Honor ahora centrará su atención en España mientras prepara una gran campaña promocional en torno a su tecnología revolucionaria, que está redefiniendo los juegos móviles tal como los conocemos hasta ahora.

La nueva campaña, que incluirá el uso de publicidad en exteriores, exhibirá las capacidades de cambio de juego de GPU Turbo, mostrará una serie de diseños icónicos y juveniles y demostrará el fiel compromiso de Honor con la generación millennial española, ya que la compañía busca profundizar su relación con ellos.

Esta apuesta de Honor por España coincide con la reciente aparición de la industria del juego doméstico. España se encuentra en medio de un boom de la industria del juego y se está convirtiendo rápidamente en una meca global para jugadores y desarrolladores, con cifras recientes que muestran que el sector del juego español vale casi 2 mil millones de dólares solo en 2017[1].

España marca tendencias, conocida por su estilo rápido y su diseño vanguardista y asequible. La reputación de España como la capital mundial de la moda rápida hace que sea un enfoque natural para Honor, que es reconocido mundialmente como un líder de la industria, que ofrece estilos icónicos y productos diseñados para jóvenes a un precio asequible.

La nueva campaña es una afirmación del profundo compromiso de Honor de involucrarse y comprender las aspiraciones y deseos de los millennials españoles. A través de inversiones sustanciales en toda España, Honor ha podido establecer fuertes conexiones con la generación del millennial local, lo que ha resultado en el desarrollo de productos que están diseñados y adaptados de forma única para la audiencia local.

Entendiendo que los eSports se encuentran entre las actividades más populares para los jóvenes en España, Honor patrocinó el equipo de eSports de Movistar Riders en 2017, proporcionando una plataforma única para que los jóvenes locales interactúen entre sí. Además, Honor patrocinó una serie de deportes de invierno en la estación de esquí de Sierra Nevada en España durante 2017, incluidos el “bag jump” y el campeonato de snowboard FIS.

Citando investigaciones recientes que muestran que la generación del millennial en España tiene tendencia a correr riesgos[2], el presidente de Honor Global, George Zhao, comparó el renovado enfoque de la compañía en España como un regreso al hogar.

Además, como marca electrónica líder creada para nativos digitales, Honor valora su comunidad de fans y siempre está interesada en co-crear experiencias con ellos. Para ofrecer la mejor experiencia de marca de una manera divertida, moderna y trendy. Honor comenzó este programa conocido como “Honor C.E.O.” de prueba global para sus seguidores que quieren compartir sus propias experiencias usando y probando la tecnología Honor.

“Nuestra marca se basa en muchas de las características que son sinónimo de la generación millenial española. Nuestros diseños icónicos reflejan la voluntad del millennial español de ser valiente y arriesgarse para obtener lo que quiere en la vida “, dijo el Sr. Zhao.

“España se está convirtiendo cada vez más en un segundo hogar para Honor porque la cultura española refleja nuestra cultura corporativa. El emergente sector del comercio electrónico en España y la próspera industria del juego electrónico integran el modelo comercial de Honor, por lo que es natural que busquemos establecer relaciones aún más estrechas con la generación millennial española al centrarnos en este mercado cada vez más importante “, concluyo Zhao.

[1] https://newzoo.com/insights/infographics/the-spanish-gamer-2017/
[2] http://irismillennials.com/articles/spain/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.