Fujitsu ofrece una Prueba de Negocio de Blockchain en tan solo una semana

varios_logo_fujitsu1Fujitsu ha anunciado la disponibilidad de un nuevo marco de productización blockchain extremadamente rápido, que permite el desarrollo de un Producto Mínimo Viable (MVP, siglas en inglés) en sólo cinco días. La oferta está dirigida a organizaciones que desean poner en marcha un nuevo desarrollo de blockchain o eliminar el riesgo de los proyectos de blockchain ya existentes.

La clave de esta propuesta es una evaluación de una semana de duración en la que Fujitsu y su cliente co-crean conjuntamente nuevas ideas de negocio basadas en Blockchain u otras Tecnologías de Contabilidad Distribuida (Distributed Ledger Technologies-DLT). El objetivo es identificar y probar si un proceso de negocio específico tiene el potencial de convertirse en una implementación a gran escala. Este enfoque de Prueba de Negocio (Proof of Business-PoB) es perfecto antes de comprometerse con una Prueba de concepto (PoC), ya que evita muchos errores comunes de los proyectos de blockchain y se centra en la creación de valor comercial.

Con la evaluación Blockchain PoB, los interesados ​​pueden crear y validar el potencial de una aplicación Hyperledger Fabric inicial, mientras se prueba cómo podría funcionar en un entorno empresarial. Esta se desarrolla utilizando los principios MVP, que requieren que cree el valor suficiente para que las personas estén deseando usarla, demostrando suficiente potencial futuro para retener la lealtad de los primeros usuarios y que ofrezca un circuito de retroalimentación para guiar el desarrollo futuro.

Las evaluaciones están lideradas por los expertos mundiales en blockchain de Fujitsu, que aportan conocimientos técnicos e ideas, integrados en la probada metodología de transformación rápida Human-Centric Experience Design (HXD) de Fujitsu¹. HXD ha sido desarrollado y probado por Fujitsu en Japón en cientos de proyectos de transformación digital de clientes y forma la plataforma central en la red mundial de los Centros de Transformación Digital.

Fujitsu es líder mundial en DLT, posee cerca de 50 patentes relacionadas con blockchain y está profundamente involucrado en el desarrollo de DLT, con énfasis en Hyperledger Fabric. Una implementación del entorno blockchain y es uno de los proyectos Hyperledger de The Linux Foundation, un consorcio que está desarrollando un software empresarial avanzado para aplicaciones empresariales. Fujitsu es miembro Premier, integrado en el Consejo de Administración y también es miembro del comité de dirección técnico de Hyperledger.

Hyperledger es un proyecto de The Linux Foundation y Fujitsu ya está trabajando en varias Pruebas de Concepto de co-creación basadas ​​en Hyperledger Fabric para clientes empresariales. El objetivo conjunto es garantizar el valor comercial de los casos de uso y proporcionar la capacidad de progresar rápidamente más allá de las PoC. La visión de Fujitsu para blockchain va más allá de esto y se centra en utilizar las ventajas de Hyperledger Fabric, para crear un marco de blockchain de clase empresarial. Para lograrlo, Fujitsu ahora ofrece el servicio de Blockchain Platform Service, que es un servicio listo para usar. Esto elimina las barreras de las empresas para construir sus propias capacidades blockchain de extremo a extremo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s