Raiser Games se estrena oficialmente

varios_youtubers-lifeRaiser Games surge para dar respuesta a la necesidad de nuevos publishers de videojuegos en España y potenciar su desarrollo tanto nacional como internacionalmente. A través de un modelo de negocio único basado en la estrecha colaboración con influencers mundiales, Raiser Games publica videojuegos para ordenadores, consolas y dispositivos móviles. Se trata de una innovadora propuesta que surge del gran éxito de Youtubers Life, el título español que consiguió superar el millón de copias vendidas al conectar como nunca antes con los creadores de contenido.

La nueva forma de producir videojuegos de Raiser Games cumple con una misión: alinearse con los desarrolladores para crear títulos que respondan a las necesidades de los jugadores. Para lograr este objetivo implica a los principales influencers desde las primeras fases del desarrollo hasta después de su publicación. De esta forma, sus videojuegos se construyen junto a las propias comunidades, asegurando una base de fans dedicada y numerosa en diversos países que se implica profundamente con cada nuevo lanzamiento.

Los desarrolladores cuentan con la ayuda de Raiser Games desde la concepción hasta la comercialización de sus videojuegos, para que den rienda suelta a su creatividad y se centren en generar la máxima diversión para los jugadores.

Raiser Games es el brazo de publishing de videojuegos de Webedia, compañía internacional líder en creación de contenido digital enfocada al ocio y el entretenimiento, que cuenta con más de 500 millones de suscriptores en redes sociales y 4 billones de visualizaciones al mes. Webedia agrupa a las grandes agencias de marketing de influencia en todo el planeta como VIZZ, líder en España. VIZZ cuenta con la representación exclusiva de top talents españoles como ElRubius, WillyRex, Vegeta777, Paula Gonu o theGrefg, entre muchos otros.

A los mandos de este proyecto se encuentra Pablo de la Nuez, responsable de la producción y edición internacional de más de 200 videojuegos, de los cuales 12 han sido número uno y 62 han estado en el top 10 de ventas. Tras más de 20 años de experiencia en empresas como FX Interactive, Dinamic Multimedia y PlayGiga, y 33 premios nacionales e internacionales, lidera Raiser Games para formar parte del próximo paso evolutivo de los publishers de videojuegos. “Desde el primer momento del desarrollo, Raiser Games tiene en mente a los jugadores, no solo como individuos, sino como miembros de una comunidad, que encauzada a través de los influencers genera nuevas experiencias. El jugador ha dejado de estar solo para formar parte de una comunidad que cambia la manera de desarrollar y jugar a los videojuegos.”, comenta Pablo de la Nuez.

La última propuesta de Raiser Games es Out of The Box, que cuenta con la presencia de Mangel y Alexby, dos de los youtubers españoles enfocados en videojuegos más conocidos. En Out of The Box, los jugadores adquieren el rol del portero del club nocturno más famoso de la ciudad. Sumergiéndose en una historia de gánsteres y mafiosos en la que cada decisión tiene su consecuencia, deciden el destino de la carismática clientela del local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.