Ubisoft® anuncia el panel de Tom Clancy’s The Division® 2 en la Comic-Con de San Diego

juegos_tom-clancy-the-division-2Ubisoft® ha anunciado su panel en la Comic-Con 2018 de San Diego: Infectiously Expanding the Universe of Tom Clancy’s The Division® 2 (La expansión contagiosa del universo de Tom Clancy’s The Division 2), para dar a conocer a los fans con mayor profundidad la aventura que está suponiendo dar vida a la visión fracturada de un Washington DC posterior a la pandemia, tal como aparece en The Division 2. El nuevo título se lanzará en todo el mundo el 15 de marzo de 2019, en la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X), el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 4, y también en Windows PC. Los jugadores pueden inscribirse ya para acceder a la fase beta: http://thedivisiongame.com/beta.

Panel en la SDCC – Infectiously Expanding the Universe of Tom Clancy’s The Division® 2
Los visitantes y seguidores podrán escuchar al director creativo de Tom Clancy’s The Division 2, Julian Gerighty, y a otros miembros del equipo hablar del auténtico viaje que supone el desarrollo del mundo posterior a la pandemia, que podrá jugarse en Tom Clancy’s The Division 2. Se conocerán detalles acerca de cómo se ha creado este nuevo mundo de juego, expandiéndolo además a los cómics, las novelas y otras formas de entretenimiento. El objetivo es profundizar en el universo de The Division y enriquecer todo lo que le da forma con nuevas historias, personajes y nuevos datos acerca del estallido del virus. El panel, presentado por Andrea Rene de What’s Good Game, incluye al director creativo Julian Gerighty, al diseñador jefe de narrativa John Bjorling, al escritor Alex Irvine y al editor de Dark Horse, Ian Tucker. La mesa tendrá lugar el 19 de julio a las 6 p. m., en en San Diego Convention Center, sala 6BCF.

El cómic de Tom Clancy’s The Division
Dark Horse Comics tiene un acuerdo con Ubisoft para ofrecer a los fans una serie de cómics ambientada en el mundo de Tom Clancy’s The Division. Esta serie, ambientada entre el amargo invierno del juego original y el sofocante verano en el que tiene lugar The Division 2, explorará la influencia del virus más allá de Nueva York y Washington D.C., y cómo el mundo posterior a la pandemia ha cambiado por completo a la nación tal y como la conocíamos. Estará disponible en 2019.

La novela de Tom Clancy’s The Division 2
La primavera ha llegado al mundo de Tom Clancy’s The Division, y con ella el desafío que implica proteger el renacimiento y la reconstrucción de una civilización. La nueva novela sigue los pasos de April Kelleher, una resuelta e ingeniosa superviviente, en un viaje que llevará al lector desde las hostiles calles de la Nueva York pospandémica a la zona del Medio Oeste norteamericano. Esta historia de supervivencia, repleta de suspense y acción, mostrará hasta qué punto está dispuesta la gente a llegar para salvar lo que más quiere. Estará disponible en marzo de 2019.

La Guía completa de Tom Clancy’s The Division
Dark Horse Books y Ubisoft revelan también hoy The World of Tom Clancy’s The Division, disponible el 19 de marzo de 2019. El mundo ha cambiado de forma irreversible desde aquel Black Friday. Entender este mundo transformado es imperativo, si es que The Division quiere realmente tener éxito en su misión. Esta guía de 192 páginas, editada en tapa dura y repleta de todo tipo de información y gráficos detallados, dará a los lectores la oportunidad de saberlo todo sobre tácticas, equipamiento de alta tecnología y la información más relevante de las misiones de The Division.

El desarrollo de Tom Clancy’s The Division 2, liderado por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios repartidos por todo el mundo*, es la nueva evolución del género de los shooter RPG online de mundo abierto al que el primer juego ayudó a definir. La línea argumental de Tom Clancy’s The Division 2 tiene lugar siete meses después de que un virus letal se propagase en Nueva York. Los jugadores se encontrarán ahora en una ciudad de Washington D.C. destrozada y sumida en el caos. El mundo está a punto de caer, su población se enfrenta a la mayor crisis que haya visto nunca la humanidad. Como agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza si se quiere evitar el colapso absoluto de la sociedad, mientras distintas facciones enemigas luchan por controlar la ciudad. Si se pierde Washington D.C., la nación entera irá detrás. Tom Clancy’s The Division 2 es el resultado de pasar dos años escuchando y aprendiendo de la comunidad de jugadores de The Division, y por ello el juego ofrecerá una campaña plena de sentido que fluirá de forma natural hacia un desenlace sólido, capaz de crear una experiencia de juego que resulte coherente y significativa para cualquier tipo de jugador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s