El parche preliminar de World of Warcraft: Battle for Azeroth ya está disponible

juegos_wow_battle-of-azerothLos tambores de la guerra resuenan en la distancia, y ha llegado la hora de que los héroes de la de la Horda y la Alianza se preparen para la batalla: ¡el parche preliminar de World of Warcraft: Battle for Azeroth ya está disponible!

Además, los jugadores nuevos podrán acceder al contenido de World of Warcraft hasta la expansión Legion incluida con tan solo suscribirse; no es necesario comprar el juego base World of Warcraft. Además, las cuentas de todos los suscriptores ya existentes de World of Warcraft se han mejorado a Legion sin coste adicional.

El parche preliminar de Battle for Azeroth viene de la mano de una serie de características y cambios del sistema que sentarán los cimientos de la próxima expansión. Cabe destacar lo siguiente:
· Nuevos eventos en Teldrassil y Lordaeron previos al lanzamiento: Durante las semanas previas al lanzamiento de Battle for Azeroth el 14 de agosto, el conflicto entre la Horda y la Alianza se reavivará en territorios importantes para ambas facciones a través de una serie de misiones de historia.
· Modo guerra y actualizaciones JcJ: Ahora los jugadores podrán activar o desactivar el modo guerra cuando se encuentren en Orgrimmar o Ventormenta y entrar en el mundo JcJ cuando quieran. Además, hemos actualizado los sistemas de JcJ y de honor.
· Comunidades: Los jugadores podrán crear comunidades entre los diferentes reinos y unirse a ellas. Se trata de grupos sociales que facilitan la comunicación y el juego entre aventureros de tu misma facción con intereses en común.
· Nueva personalización de personajes: Ya están disponibles los nuevos estilos para los orcos y los elfos de sangre en las peluquerías de todo Azeroth.
· Actualizaciones de clase y sistemas: Ya están disponibles los cambios de Battle for Azeroth para las clases y sus especializaciones, además de algunos cambios de sistema adicionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s