Este verano, la tecnología se alía con los deportistas y viajeros: cuatro gadgets de Ksix Mobile que no tienen miedo al agua, al sol ni a la arena

varios_ksix-pack-38-accesorios.jpgHabitualmente, escenarios del verano como la playa, piscina o montaña se asocian con fotos, videos o selfies para poder recordar cada momento. Los últimos gadgets no solo permiten ampliar las funciones del smartphone para usarlo como una auténtica cámara de fotos o videocámara, también ayudan a realizar tomas desde cualquier ángulo y situación para revivir las vacaciones en cualquier momento del año. Por ello, Ksix ha creado gadgets y accesorios para que ni el agua ni las altas temperaturas interfieran con el entretenimiento estival.

Cámara full immersion Ksix VR 360 micro USB con adaptador USB tipo C para smartphone
El mar, el agua o la montaña son escenarios ideales para poner a prueba las cámaras 360 grados, ya que ofrecen cientos de posibilidades creativas a la hora de recordar las escapadas de verano. La cámara Full Immersion de Ksix incorpora 2 ópticas de ojo de pez que permiten grabar vídeos y tomar fotos en 360 grados. La resolución de vídeo se puede seleccionar hasta 1920×960 píxeles a 30 fotogramas por segundo, mientras que las fotos tendrán un formato de 2160×1080 píxeles. Todo el material se podrá compartir -en diferido o en directo- en plataformas como Youtube o Facebook. Y para los que quieran explotar su vena artística, la cámara incorpora hasta cuatro modos distintos: modo Asteroide, modo 360 grados, modo Globo y modo VR. Un dispositivo preparado para inmortalizar grandes aventuras.

Cámara Full Immersion Ksix VR 360 está disponible a un precio de 99,00 euros.

Estabilizador Steady Rec inalámbrico de dos ejes para smartphones de hasta 5,5 pulgadas
A prueba de movimientos bruscos, pulsos inestables y tomas rápidas: con Steady Rec siempre obtendrás imágenes fluidas y de alta calidad sin importar las acciones que realices. Steady Rec es un soporte estabilizador de dos ejes que permite realizar tomas estables y uniformes con el smartphone, tanto para aficionados como para profesionales. Incorpora controles integrados -a través de Bluetooth 4.0- para poder realizar tomas sin tener que tocar el teléfono, así como un botón de inclinación para ajustar el ángulo del terminal. Su autonomía alcanza las cinco horas, con un tiempo de carga de dos horas.

El estabilizador Steady Rec inalámbrico de dos ejes para smartphones está disponible por 59,90 euros.

Pack de accesorios 38 en 1 para GoPro y cámaras deportivas, realiza las mejores tomas
De nada sirve bajar una colina a toda velocidad en bicicleta o subir a la montaña rusa más exigente con una cámara en la mano si no es posible guardar todas esas imágenes para el recuerdo. Ksix presenta un kit de 38 accesorios especialmente creados para las cámaras de acción y que permitirán realizar vídeos dinámicos y tomas desde múltiples perspectivas; un pack completo para un uso extenso de la cámara deportiva con el que se podrá realizar grabaciones bajo cualquier circunstancia. Es compatible con todo tipo de cámaras de acción e incluye una correa para la cabeza, un arnés de pecho, un soporte con ventosa, un mini trípode flexible, un flotador monopod, un selfie Monopod, soportes para manillar y sillín de bicicleta y para la muñeca, una correa con un soporte para casco ventilado, un Kit brazo extensión selfie para casco, dos Soportes planos, dos soportes curvos con 4 pegatinas 3M, dos soportes básicos, 2 soportes J-Hook y un clip de rotación 360; entre otros.

El pack de accesorios 38 en 1 para cámaras deportivas de Ksix está disponible por 39,90 euros.

Flotador Monopod para Go Pro y cámaras deportivas
Con la llegada del verano, la piscina y la playa se convierten en el lugar favorito de muchas personas. Se disfruta mucho más de estos ambientes cuando se puede utilizar el móvil para tomar fotos o usar una cámara deportiva para grabar mientras se nada, bucea o surfea. De ahí que las tecnologías impermeables cobren una gran importancia: el flotador Monopod de Ksix para cámaras deportivas permite realizar todo tipo de tomas en el agua sin preocuparse de perderla, ya que incluye una correa de seguridad y un adaptador de tornillo.

El flotador monopod para Go Pro de Ksix está disponible por 9,90 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.